Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿Queréis un consejo? No comprar en Banggood

Cita Iniciado por TheOddRaspu Ver mensaje
    Yo llevo muchísimos pedidos a banggood, desde cosas grandes y caras hasta mil chorraditas aprovechando el free shipping. De normal, siempre pido barato pues suelen salir los gastos de envío siempre demasiado caros para lo que voy a comprar, ademas yo soy de los de presupuesto ajustado SIEMPRE... xD

De todos modos si estoy bien puesto en los envíos de DHL y había leído la mafia que tienen montada esos tipejos... Vale que banggood suele tardar en procesar el envío entre 3 y 5 días (eso es al márgen de la velocidad del envío en si, porque es trabajo de almacén y con el número de pedidos que tienen, tardan) pero a partir de ahí, poco pueden hacer para mover el pedido, pues ya lo dejan en manos de la compañía de transporte.

Respecto a su horario de atención al cliente, pues oye, yo tuve un problema una vez con un tracking que no me aparecía y me estuvieron diciendo mediante que web seguir el tracking, cuanto tardaría en llegar aproximadamente según su experiencia y demás... ademas de haber sido una charla muy amena en un inglés muy cojonudo para lo que acostumbran a traducir los chinos...

No creo que sea una mala web, creo que con el nivel de pedidos que tienen, pueden cagarla mucho, pero también solucionan las cagadas que hacen por un lado o por otro. De hecho siempre intento pedir a banggood cuando tienen algo ahí por la fiablidiad que se han ganado conmigo.

Eso si, sabiendo lo que se, jamás pagaré por un envío de esa web... Free shipping y paciencia! =)
    Hola,amigo.
    En primer lugar, lo siento para traerle una mala experiencia de compra.
    No sé lo que pasó, te hace tan odias banggood.

Si,nuestro servicio al cliente es hablar Inglés.
    Y aunque mi español no es muy bueno.
    Sin embargo, voy a tratar de ayudarle a resolver el problema.
    Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido, usted puede encontrarme.
    De hecho, el pueblo chino para aprender español no es una cosa fácil.
    Si digo mal, espero que lo entiendas.

Dijiste que siempre pagó de más.
    De hecho, si nos fijamos en las otras tiendas que venden el mismo producto más barato que con nosotros.
    Usted me puede decir.
    Si usted ya ha pagado, podemos reembolsar la diferencia.

Todavía tenemos un montón de deficiencias.
    Pero aún estamos desarrollando, que sigue creciendo, sigue cambiando.
    Gracias por su comprensión.

Saludos.

Se parece a un montón de gente no le gusta banggood.
    China y España tan lejos.
    Hay un problema es normal, no hay ningún problema es el mayor problema.
    No creo que nuestro envío es caro.
    Diferentes productos, diferentes pesos, diferentes courier, carga es diferente.
    Sin embargo, si nuestros productos se están vendiendo más caro que otras tiendas, usted puede decirme.
    A veces podemos ajustar el precio en consecuencia.

Acerca de los problemas de servicio al cliente,
    Si usted pide un problema, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
    Si usted no hace caso de su cliente durante mucho tiempo, o usted no habla Inglés, usted puede encontrarme.
    Le ayudaremos a resolver cualquier problema.

Saludos.

Hola amigos.
    De todas las intervenciones en este hilo la mitad han tenido problemas...
    Lo que mola mas es el bangood este que escribe con el traductor y cuesta entender a veces a que se refiere.

Lo que esta claro sobre el tema, y se de que hablo (aalguien le soprendera que con 4 posts pueda escribir en estos terminos, pero llevo tiempo observando y ahora es el momento de hablar).

Sobre el titulo del hilo, comentar que para nada es culpa de Dhl. Dhl no tiene ninguna potestad legal sobre el paquete que le entrega bangood. Digo esto porque alguien ha comentado que era culpa del que compraba, y otro que era culpa de dhl.

Falso. Cuando se recibe un pedido en una tienda online, o en un megastore "petalo todo" como es bangood, se pasa el orden del material, se imprime la factura, se prepara y se entrega al transporte.

La factura la emite bangood no dhl, y dhl no revisa el contenido de las cajas. Dhl basa su porte en la factura entregada por el comercio, y esta es la que se entregara a la autoridad competente (aduana de hong kong-aduana de españa) para gestionar los tramites aduaneros.

En todo caso, y tal como yo lo veo, bangood tarda 10 dias en entregar el paquete a dhl (previsiblemente pq los articulos solicitados aunque la web diga que estan en stOck no lo estan). Fallo 1
    Fallo 2: variar el importe por el que el cliente paga.

Aunque en este caso es indifernte, Es conocido por todos las maniobras de estos asiaticos "venderia hasta mi madre por hacer tratos contigo" de rebajar el importe de las facturas para evitar gastos aduaneros. En el caso de envios por dhl es un envio que la aduana parara si o si si el importe del mismo supera los 22€.
    Todos los envios certificados (y por tanto asegurados) deberan pasar por la aduana y eso generara costes adicionales.
    Eso significa que el retraso experimentado es gracias a dos factores:
    El retraso de bangood en entregar el paquete a dhl
    El retraso de las aduanas en gestionar el envio y permitir su entrada en españa.

En ningun caso es culpa del cliente que compra (bueno si por comprar en esas tiendas - es broma) y menos de dhl.

Por lo que se refiere a la gente que dice que no se puede tirar mierda encima de esas tiendas, que por una compra mal no puede ser todo malo, yo les invitaria a reflexionar al reves, desde otra prespectiva.

El que compra 30 y las 30 salen bien, perfecto. Pero este mundo no es perfecto, y a alguien siempre le toca pagar el pato. Es como el que va a comprar u coche que vale 50 y paga 10. El primer coche se vendera para enganchar al resto, y cuando el resto pague 10 por el coche que vale 50, ninguno de ellos vera el coche en su vida...

Y ojito porque no estoy diciendo que a nadie lo vayan a engañar con esto. Solo digo que el que compra 30 y se ha gastado 5000, no lo trataran igual que el que compra 1 y se gasta 5.

Las tiendas conocen a los clientes, y necesitan a gente que hable bien de ellas. No se toma nunca igual un pedido de 10 que uno de 100...

Pues a mi siempre me han fallado en los pedidos de 100 y en los de 10 o menos todo perfecto oye... xD

TheOddRaspu - Nexus 5 using Tapatalk
    Helicrash Member <3

Cita Iniciado por TheOddRaspu Ver mensaje
    Pues a mi siempre me han fallado en los pedidos de 100 y en los de 10 o menos todo perfecto oye... xD

El post no se refiere a eso precisamente...

Tricopter Member
    Yo realicé un pedido el 30 de agosto, hasta el 12 no lo enviaron y en correos la única información que me dan es la siguiente:
    2014-09-17 10:30, 乌鲁木齐国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange

Una cosa es no tener prisa para un envío, y otra es pedirlo en agosto y que a finales de octubre no haya noticias de él.

Ya abrí una disputa en paypal y en una semana lo elevaré a reclamación, a ver si consigo que me devuelvan mis 118€ que pagué.

Yo ya tengo la reclamación hecha.. Me contestan a mi e-mail pero nunca por paypal... El 28 paypal cerrará la reclamación y decidirá.

De momento me han invitado a esperar 2o3 semanas mas con un mail genérico y tambien a cerrar la disputa para acelerar el proceso de devolución (la llevan clara)

No creo q deje de comprarles xq la economía manda... Pero sin duda siempre que pueda gastarme un poco más, compraré en otro sitio. Esta vez se han pasado.

Helicrash Member <3

¿¿Mala experiencia??

Pues flipo, de hecho me he creado un perfil aquí a propósito por esto: yo todo lo que he hecho con Banggood hasta ahora ha sido un éxito. He comprado un poco de todo y siempre me ha llegado bien. Tarde, pero bien (y que venga tarde es algo que se da por hecho, como AliExpress y demás tiendas de estas). Claro, no nos flipemos: no compréis 30 móviles del tirón o seguro que no llegan, pero para cosas más "normales"... sin problema nunca.

Nuevo Usuario

Tiendas en China

Pues a mi me costo bastante hacer mi primer pedido a China pero ahora si me sale mas barato lo pido ( Aliexpres Gearbest Y Banggood sobre todo ) y la verdad es que solo tuve un problema con aduanas en un pedido ( Todos correo ordinario ) Lo que tengo claro es que fracciono los pedidos lo mas que puedo y nunca se me ocurre pedir urgente porque el paquete te lo paran en aduanas si o si . Una cosa tambien hay que tener en cuenta con Aliexpres y es que si lo ves demasiado barato no lo compres pues sera una mala imitación asi que con Banggood mas de 30 pedidos 0 problemas y solo un contratiempo

Nuevo Usuario

Banggood estafadores

Esta empresa es una estafa pura y dura. Haces un pago de x dinero por un pedido anticipado, te cobran en euros y despues de dos semanas te dicen que el fabricante no dispone de unidades hasta dentro de otras tres semanas. Cancelo el pedido y de repente te devuelven pasada una semana su valor en dolares que segun ellos lo habias hecho asi...diferencia 16 euros menos. Intento reclamar y me dicen que el pago para ellos siempre es en dolares...aun asi les comento que en tres semanas no se pueden perder 20 dolares, respuesta. el banco te quita una comision.. Lo dicho una estafa.

Etiquetas para este tema