Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Gopro HERO3

Gopro HERO3

Captura de pantalla 2012-10-17 a la(s) 08.17.40.png

En 45 min... a eso de las 09:00h el video de presentación http://gopro.com/

GoPro CEO Nick Woodman announces the GoPro HERO3: the smallest, lightest, most powerful way to document your life.

The Wi-Fi enabled HERO3: Black Edition is the most advanced GoPro, ever. No expense was spared during its development, resulting in a GoPro that is 30% smaller, 25% lighter and 2x more powerful than previous models.

HERO3 video premier & HERO3 pre-order going live on GoPro.com at 12:01 AM PST TONIGHT

Come get radical with us tonight at http://gopro.com/

...mas de lo mismo...

Boas

Las especificaciones son impresionantes: video a 2,7 y 4 K a 24 y 12 fps respectivamente, 1440 y 1080p a 30 y 60 cuadros/segundo, wifi incluido...etc.

Problema el de siempre mientras que en EEUU cuesta poco mas de 300 € en SPAIN va a costar 449€, increible pero cierto...es sinceramente acojonante...

Ciao

Hexacopter Member Avatar de chocodhuelva

wow!!!

Espectacular!! Realmente me dan ganas de grabar y vivir todas esas experiencias, que vídeo mas bueno, gracias por compartirlo!!!, hay unas imagenes de rotación a la chica del snow board que me han dejado

Que maravilla por dios !!! y qué desconsuelo... yo quiero una black edition...
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Boas

Me parece que habra que ir pensando en una compra conjunta en los EEUU Y/o Canada.

Ciao

Quadcopter Member Avatar de basti
    ahora toda la gama se llama hero3 no???? y el color es quien marca la dif.
    en la sencilla no hay mucha diferencia.

para noviembre aqui, si eres americano esta tarde puedes hechar fotos con ella

si la verdad es que es emocionante, 4k a 12fps, 1080 60fps 720 a 120fps y... mas pequeña mas ligera, y... esto me ha gustado mucho!

Improved Sharpness, Less DistortionThe HERO3's reduced-distortion, 6-element aspherical lens combines with user-selectable Ultra-wide, Medium and Narrow field-of-views to deliver more perspective-capture options than ever before. Add the totally updated flat-lens waterproof housing that delivers stunning image sharpness both above and below water and you've got one of the most powerful and durable image capture solutions on the planet.
    Vamos que estoy emocionado como todos... el precio al llevar incluida la lente plana de serie y el wifi sale a cuenta (siempre y cuando pensaras pillartelos

Hexacopter Member
    Pues las especificaciones muy bien y tal , pero a ver ese sensor si ya lo han mejorado lo suficiente, pone Pro Low-light Performance, bueno , bueno , con que sólo sea pro performance en normal - light ya sería la host....Sólo pido menor ruido y que el scaneo sea más rápido para no acusar tanto el efecto gelatina, jello o como se llame. Que por cierto el nuevo firmware de la GoPro Hero 2 con el nuevo bitrate y el nuevo lut parece que mejora el tema del ruido aunque exige tarjetas más rápidas. Me imagino que las nuevas lo traen ya en su software.

Pronto lo sabremos jeje, por ahora sobre el papel la cosa pinta estupenda

Pd: min 1.50 eso que se ve en el aire volando es un multi? o sera una cablecam? hmmm
    Última edición por olahf; 17/10/2012 a las 13:06

a la página de Gopro oficial ni se os ocurra pedir... la mandan por fedex o Dhl y os la paran fijo. A mi me pasó con una que de entrada me hacian el 50% de descuento por un cambio, pero con el porte y las aduanas me salió apenas 50 euros más barata que comprada aqui.

Habría que hablar con algún retailer de allí que nos las enviase por USPS y por supuesto que no declarase el total del valor enviado.

Diafragma.... ya tardas...