Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 221 al 229 de 229

Tema: Problema con Walkera QR X350 Pro

Tricopter Member

Gimbal

Cita Iniciado por kervator Ver mensaje
    Pues no te se decir... a mi la emisora me venia configurada de fabrica. Lo más seguro es que tengas que mirar algo en la configuración de la emisora... no he llegado a este punto todavia. Yo tengo el gimball y la camara en camino pero el aporrizaje hace ya semanas me tiene loco loco loco.
    Si eso pensaba pero la congrugure tal como un vídeo de YouTube paso a paso y nada sigue sin girar lo más minimo

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Muchooo Ver mensaje
    Acabo de pillar un walkera qr 350 pro Con el black friday de pccomponentes , viene con el gimbal 2d el cual estabiliza muy bien pero no consigo hacer que gire con el auxiliar , tengo la emisora devo 7 y creo que está todo bien conectado, los 3 cables y la corriente, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.
    Bueno por fin he resuelto mi problema del cual pondre un hilo con 4 o 5 situaciones que nos podemos encontrar en el problema de luz que me daba el dron.

Pues decirte que antes de trastear con la emisora, hay una opcion en el menu model, que pone "model copy" que es para hacer una copia de seguridad de la configuración de la emisora antes de trastear.

Por otro lado nuestra emisora es de 7 canales por lo que hay un septimo canal libre para poder tener cierto control sobre la camara que es el aux 2. El canal libre se puede usar para decir a la camara que saque foto cuando le digamos o para control de la posición de la camara que es el movimiento llamado "tilt", el roll es para rotar lateralmente. El tilt te permitira enfocar arriba y abajo, algo que no debes de subestimar sobretodo si quieres proteger la lente del objetivo al aterrizar poniendolo al maximo hacia arriba contra el dron. Ya sabes la ley de murphy, una piedra etc etc cualquier cosa que te arruine el dia.

Por otro lado ten cuidado donde conectas los pins de los cables de movimiento, a mi me pasaba que miraba un manual y no me especificaba claro donde iban, y lo que hacia era ponerlos en los pin mas exteriores al borde de la controladora. ERROR!! van conectados al pin mas interior del borde de la controladora del gimball. No hay perdida de la posición ya que tanto controladora como pins vienen marcados.

Por otro lado piensa que el gimball cuando lo conectas no es instantaneo, tienes que dejarle con el peso de la cam puesto, en horizontal un rato para que se equilibre sin tocarle, ver las luces, rojas, parpadeantes etc, cuando se haya puesto en verde fijo quiere decir que según el ya se ha configurado y ha grabado la posición, si necetises un pequeño ajuste, tienes los dos "tornillitos" en la controladora que puedes ajustar con el pequeño destornillador que nos viene con el gimball para acabar de poner en su punto deseado la camara. Por otro lado no es bueno andar moviendo con el dedo el gimball ni hacer el cabra de poner el dron patas arriba porque no son situaciones que se vayan a dar en vuelo, y con eso lo que haces es forzar los motores, desequilibrar la posicion del gimball y puede provocar que los motores se vayan forzando durante el vuelo llegando a quemarlos.

Por otro lado la configuración del dron en la emisora tienes que ponerlo en modo "plane" avion, desde el menu de la emisora, el motivo de esto, es que el canal aux2 suelen usarlo para regular los flaps de los aviones de forma "analogica" cuando vas aterrizar, en este caso hemos de asignarlo al gimball. Esto por lo que he leido por ahi se hace en menu model --> output --> flap y en este menu tienes que asignar aux 2 kb y en estado active.

Te recomendaria que te bajaras los ultimos manuales desde la web de walkera y posiblemente encuentres info sobre el gimball.

Aqui te dejo un video que explica a groso modo rapido las opciones de los menus de la emisora para que sirven. Espero haberte servido de algo de ayuda.

Quadcopter Member Avatar de ToniSignes
    Cita Iniciado por Muchooo Ver mensaje
    Acabo de pillar un walkera qr 350 pro Con el black friday de pccomponentes , viene con el gimbal 2d el cual estabiliza muy bien pero no consigo hacer que gire con el auxiliar , tengo la emisora devo 7 y creo que está todo bien conectado, los 3 cables y la corriente, a ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco.
    Has comprobado que los tres conectores pequeños negros (Tilt, roll y aux)estén bien conectados?
    Cada conector lleva escrito cual es tanto en el gimbal como en el cable y se conectan en el ultimo pin.
    Si no has tocado nada debería venir configurado de fabrica para que cuando este todo conectado emisora ,gimbal y el dron encendido y sincronizado. al poco rato el gimbal g2d entra en acción y con la rueda deberia funcionar directamente.

Yo también tengo el mismo kit que tu comprado con en la misma web con el blackfriday y me funciona correctamente sin hacer nada mas.
    Última edición por ToniSignes; 04/12/2015 a las 18:53

Quadcopter Member Avatar de aronito76
    Muy buen hilo abierto en este foro gracias por compartir experiencias tengo un walkera y me ha servido mucho vuestros comentarios, un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Quadcopter Member Avatar de BinoServers
    Ayuda con walkera qr x350 pro

Hola a todos me gustaria explicaros mi situación que seguro alguno ya a pasado antes, tengo el walkera qr x350 pro comprado en marzo del 2015 nuevo en ebay, bueno resulta que cuando salgo a la calle antes de volar siempre hago una calibración como?

stick izquierdo hacia abajo e interior y stick derecho hacia abajo interior, se enciende la luz izquierda del dron y empiezo a girar el dron segun el manual en las 3 posiciones que indica y dejando un segundo o 2 el dron quieto, luego lo pongo en el suelo y espero que encienda la luz de los satelites luego apagao el dron y el mando para reinciar y conecto de nuevo todo, desbloqueo motores y arranco siempre en modo manual por si acaso esto se vuelve loco, pues lo dicho elevo un poco el dron y siempre se desplaza hacia la izquierda siempre nunca es fijo, esto sin viento o con viento, siempre devo estar corrijiendo por que se va hacia la izquierda, luego elevo mas y activo modo gps, esto ya es la risa el modo manual es mas estable que el modo gps,, por que en modo gps sube 2 metros pa bajo 2 a cada lado nuncaaa se esta quieto incluso aveces le da por irse en modo gps aç a irse hacia la derecha , la vuelta en casa parece estar bien, aunque yo le dari amas altura que nos e en que parametro hacerlo,

bueno tenog la devo 10 y actualizada, tambien el 1.7 en el walkera y e cargado los aprametros originales del walkera a traves de mision planer,

hago alg mal? hay algo roto? porfavor ayuda, por que no paro de romper helices en cada prueba y motores ajjajajaj

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por BinoServers Ver mensaje
    Ayuda con walkera qr x350 pro

Hola a todos me gustaria explicaros mi situación que seguro alguno ya a pasado antes, tengo el walkera qr x350 pro comprado en marzo del 2015 nuevo en ebay, bueno resulta que cuando salgo a la calle antes de volar siempre hago una calibración como?

stick izquierdo hacia abajo e interior y stick derecho hacia abajo interior, se enciende la luz izquierda del dron y empiezo a girar el dron segun el manual en las 3 posiciones que indica y dejando un segundo o 2 el dron quieto, luego lo pongo en el suelo y espero que encienda la luz de los satelites luego apagao el dron y el mando para reinciar y conecto de nuevo todo, desbloqueo motores y arranco siempre en modo manual por si acaso esto se vuelve loco, pues lo dicho elevo un poco el dron y siempre se desplaza hacia la izquierda siempre nunca es fijo, esto sin viento o con viento, siempre devo estar corrijiendo por que se va hacia la izquierda, luego elevo mas y activo modo gps, esto ya es la risa el modo manual es mas estable que el modo gps,, por que en modo gps sube 2 metros pa bajo 2 a cada lado nuncaaa se esta quieto incluso aveces le da por irse en modo gps aç a irse hacia la derecha , la vuelta en casa parece estar bien, aunque yo le dari amas altura que nos e en que parametro hacerlo,

bueno tenog la devo 10 y actualizada, tambien el 1.7 en el walkera y e cargado los aprametros originales del walkera a traves de mision planer,

hago alg mal? hay algo roto? porfavor ayuda, por que no paro de romper helices en cada prueba y motores ajjajajaj

Ya se que puede parecer tonto, pero has comprobado que no hayas tocado los trims del stick y por eso se te va a la izquierda?? Mira que los trims estén centrados. O tambien puedes comprobar si por dentro el stick tiene alguna avería que haga "contacto" y haga que se vaya el dron a la izquierda.

Nuevo Usuario

Problema con luz sagelital y gps

Hola compañeros de vuells. Soy principiantes y tengo un gran problema. Al iniciar el encendido el lex izquierdo parpadea dos veces y queda fijo y nunca paza al dere ho.hace un mes que estoy trabado en eso y no se como proceder.

Nuevo Usuario

Tengo problema con emisora f7

Hola tengo problemas con la emisora f7, no consigo desbloquear motores, sabrías de que puede ser?
    Gracias
    Saludo

Nuevo Usuario Avatar de xGilgamesh
    Si alguien necesita parámetros de Devo 10 que pida.