Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Postura de Multicopters.es respecto a la seguridad aérea

Postura de Multicopters.es respecto a la seguridad aérea

El foro como medio de difusión y conocimiento de nuestro afición - profesión, tiene parte de responsabilidad en la imagen que proyectemos al exterior, tanto a los nuevos usuarios que se acercan a este mundillo como los meros espectadores. Es por ello que a partir de esta fecha quedará totalmente prohibido enlazar videos que contengan vuelos irresponsables, que puedan suponer riesgos para las personas/cosas o que atenten contra la intimidad de los demás. Quedará a juicio de los administradores y staff del foro decidir que videos incumplan con esta premisa, pero si usamos todos el sentido común sabemos cuales son, aquellos que sobrevuelan edificios, zonas pobladas, carreteras con circulación de vehículos, etc…

Esta política ha sido discutida ampliamente en el consejo del foro, por los miembros más activos del mismo, y se ha venido preparando con antelación a la nota de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Es muy complicado que una norma os tenga contentos a todos, pero debemos ser ejemplo de buenas prácticas, y al menos desde este foro que tiene gran proyección consideramos que no debemos dar la imagen de temerarios e irresponsables.

Por tanto a partir de la fecha de esta publicación procederemos a desenlazar del foro todos aquellos videos que incumplan con lo descrito y que se publiquen. Esto es una norma del foro y aunque no busca sancionar, se hará si el usuario promueve reiteradamente una conducta irresponsable e insegura.

noxxxfaxx
    Guest
    Yo lo veo perfecto

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Octocopter Member Avatar de reig15
    Entendido y totalmente de acuerdo
    [^]

Quadcopter Member
    De sentido común, si señor

Quadcopter Member Avatar de Joaq
    Me parece bien

Hexacopter Member Avatar de Guondersub
    Siempre es difícil lidiar con una comunidad compleja como ésta y tomar decisiones que puedan resultar incómodas y controvertidas.

Pero es necesario.

+1

Alberto
    PARRANDA-TEAM GOFICOPTERS Micro-Mini-Midi-Vinci
    Si muero... ¡no dejéis que mi mujer venda mis cacharros por el precio que le he dicho que me han costado!

Quadcopter Member
    Me parece una muy buena medida, creo que favorecerá a todos

Hexacopter Member
    Decisión de sentido común.

Quadcopter Member Avatar de emiheli
    Apoyo la decisión totalmente, es más , creo que debería haberse aplicado antes y nos hubiéramos ahorrado discusiones sin sentido y también quizás haber evitado dar la sensación de facilones de que es apto para todas las mentalidadesq

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Hexacopter Member Avatar de limite
    Cita Iniciado por emiheli Ver mensaje
    Apoyo la decisión totalmente, es más , creo que debería haberse aplicado antes y nos hubiéramos ahorrado discusiones sin sentido y también quizás haber evitado dar la sensación de facilones de que es apto para todas las mentalidadesq

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    ++ Bien por la decisión un poco tarde como bien dice el compañero emiheli y nos hubiéramos ahorrado unas cuantas discusiones.