Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 225

Tema: HobbyKing Para ahorrar en compras, es poco pero .........

Hexacopter Member Avatar de mandamealgo
    Cita Iniciado por Atlantis222 Ver mensaje
    NO UTILICES CONECTORES T , PARA LOS MULTICOPTEROSSSS hacen micro cortes de corriente por la elevada demanda de amperaje y hacen que se resete la placa y el aparato al suelo tarde o temprano , y los conectores de XT 60 ORIGINALES , y ahora voy a poner los de XT 90 que cada día cargo mas a mis bichos jajajjaja.

Yo he sufrido hace 2 días un corte TOTAL DE MOTORES en pleno vuelo... todos mis conectores son "T" llevo 2 Baterías 3S a 4.300 en serie (salida 11,1 a 8.600)

Crees que es posible que uno de los fallos sea eses ?? GRACIAS !
    I Love FPV

Cita Iniciado por mandamealgo Ver mensaje
    Yo he sufrido hace 2 días un corte TOTAL DE MOTORES en pleno vuelo... todos mis conectores son "T" llevo 2 Baterías 3S a 4.300 en serie (salida 11,1 a 8.600)

Entoces las llevas en paralelo. la tension es la misma y el amperaje se suma, no??

Pues vete tu a saber si el prolema viene de ahí.... La verdad es que puestos a elegir, ojalá fuera ese el fallo y no la rabbit o la turnigy 9x erx9...

Yo uso XT60 desde el principio y no he tenido ningun corte de motores nunca.
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Boas

Yo llevo unas 25 horas de vuelo en el aporricopter sin cortes de motor de ningún tipo y llevo la tipica PCB de distribución eléctrica conectada con un conector-T.

Ciao

Mandamealgo las lleva en paralelo, yo tambien y ningun problema ni tiene por que.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Iniciado por carnacea Ver mensaje
    Mandamealgo las lleva en paralelo, yo tambien y ningun problema ni tiene por que.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No quise decir que el problema fuera por llevarlas en paralelo, faltaria mas!! Quise decir que a lo mejor era por los conectores.

Las baterias en paralelo se usan bastante.
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Hexacopter Member Avatar de mandamealgo
    lo más seguro que me pase a XT60, ya que soldar estos conectores es más facil que los de "T"

Salu2 !!
    I Love FPV

Quadcopter Member Avatar de Atlantis222

Mira , unas de las principales pista , es la temperatura de un conector y eso te indica la cantidad de potencia, la corriente y la temperatura son enemigos, mas temperatura peor conductividad. la cuestión es que llevo varios aporrizajes Y una porque no se que de variadores que corta por tema calentarse , otra por parada de motor , otra todo contento yo de lo bien que vuela mis super juguete carisimo de DIJ WOOk y al final venga a revisar cosa vuelos y bajar , mirar baterías , temperatura de variadores conectores etc.....

Parece que finalmente nos acercamos a que sea algo mas seguro , pero si que es cierto que con viento, carga y tiempo de vuelo , pues todo eso aumenta el consumo , pasando en poco tiempo por esas conexiones mucha energía, y todo eso pasa por solo contacto presión y hay posibilidades de vibraciones de motores y que esos contactos , puedan tener instantes de reducido contacto , produciendo caída de tensión y las consecuencias fáciles de prever. Así que los profesionales de electrónica ya confirman que esas conexiones deberían ser siempre soldadas y no un simple clip.

Bueno bla bla bal , total mi consejo , es que utilices conectores de muy alta calidad y capaces de soportar amperaje alto .

Un Saludo

Hola mandamealgo,

La llevas en paralelo no?

Yo llevo 3 baterías de 4S en serie en un helicóptero para conseguir 44v y no he tenido ninguna caída (... por ese motivo ...). De hecho tengo todo, menos los helicópteros más pequeños, con deans y no tengo quejas, ni experiencias de malos contactos puestos en evidencia por una temperatura excesiva en el conector al desconectar LiPos.

A mí me sorprende lo que se menciona de los microcortes de los conectores deans. Quizá si la placa de presión se ha caído o de si no hace presión podrían darse pero lo encuentro paco probable.

Hay quien recomienda "grasa de contacto" en los conectores, aprovechando lo fuerte que llega a ser la fijación de los deans.

A mí me preocupa mucho más el contacto de los conectores tipo servo.

Saludos!

Boas

En el asunto de los conectores hay opiniones para todos los gustos.
    En el club de aeromodelismo del que formo parte existen defensores a ultranza de los T-Deans, de los XT60 y de los Bullet 5,5 mm. Eso sí ninguno hace referencia a que uno sea mejor que otro, la elección de uno u otro es personal y esta marcada por el tipo de conector de las baterías que usan más habitualmente.

Ciao

Quadcopter Member Avatar de Atlantis222
    Cita Iniciado por diafragma1939 Ver mensaje
    Boas

En el asunto de los conectores hay opiniones para todos los gustos.
    En el club de aeromodelismo del que formo parte existen defensores a ultranza de los T-Deans, de los XT60 y de los Bullet 5,5 mm. Eso sí ninguno hace referencia a que uno sea mejor que otro, la elección de uno u otro es personal y esta marcada por el tipo de conector de las baterías que usan más habitualmente.

Ciao
    Hola , soy un super experto en aporrizajes de un montón plataformas jajajjaa Que también tiene su merito , el piloto de pruebas ,jijijiij

Ya se que la gente dice esto o lo otro , pero yo desperté dudas en los principios y me decían que no , y ahora los profesionales de esto utilizan los conectores de los que estamos hablando , yo lo que si defiendo es que sean conectores que aguanten ¡¡¡¡¡ y ya puestos me he pillados los nuevos XT90 que digo yo si no hicieran falta no los fabricarían , que en la historia no sería la primera vez que un fabricante oculta fallos para no asumir la consecuencias y la mala imagen que puede dar eso a su marca , y luego posteriormente aparece de la nada con esos detalles subsanados. y la DIJ WOOk viene con esos conectores.

Y esta bien defender teorías , pero cuando ves tu Aporricoptero ( Que me ha gustado el nombre , deberías de patentarlo jajjaja) caer cono un plomo y lo que representa en trabajo , animos y pasta. Las pequeñas dudas se hacen GIGANTES

Un saludo