Página 250 de 250 PrimerPrimer ... 150200240248249250
Resultados 2,491 al 2,493 de 2493

Tema: Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder FPV RC Quadcopter With GPS RTF

Nuevo Usuario

controladora de cx20 muerta?

ante todo saludos y gracias de antemano por la ayuda que seguro me ofreceréis.
    al intentar conectar la telemetría wifi con el osd y el vtx, vi que salía algo de humo de la conexión del osd, lo desconecte todo rápidamente pero me da que la apm del cheerson se fue al garete, no para de pitar y no hay manera de que conecte al misión planer, no reconoce el puerto ni el de la barriga del cx ni el puerto directo,asi que e comprado una nueva controladora original para el bichejo. la pregunta es hay manera de recuperar esta? e buscado el firm y la configuracion original del cheerson pero no logro encontrar nada.
    mis conocimientos en estos temas son nulos escasos o toscos, así que seguiré cualquier pista rastro o ayuda que se me pueda ofrecer.
    un saludo dese canarias

Tricopter Member
    Cita Iniciado por dosminutos13 Ver mensaje
    ante todo saludos y gracias de antemano por la ayuda que seguro me ofreceréis.
    al intentar conectar la telemetría wifi con el osd y el vtx, vi que salía algo de humo de la conexión del osd, lo desconecte todo rápidamente pero me da que la apm del cheerson se fue al garete, no para de pitar y no hay manera de que conecte al misión planer, no reconoce el puerto ni el de la barriga del cx ni el puerto directo,asi que e comprado una nueva controladora original para el bichejo. la pregunta es hay manera de recuperar esta? e buscado el firm y la configuracion original del cheerson pero no logro encontrar nada.
    mis conocimientos en estos temas son nulos escasos o toscos, así que seguiré cualquier pista rastro o ayuda que se me pueda ofrecer.
    un saludo dese canarias
    Compañero, bienvenido,

Cuando tengas un problema como este pues creo q primero deberías preguntar y después comprar lo q necesites. Esta vez has comprado ya la apm, no sé si tiene marcha atrás pero una apm 2.52 original cuenta más de 70€ y una apm 2.8 es mejor y cuesta menos de 30.

Yo creo q has provocado un corto en el osd pero no sé si le ha afectado a la apm. Tienes q hacer una prueba. Desconecta el conector donde está instalada la telemetría y el osd. Quita la tapa de arriba de la apm. Conecta directamente el microusb de la apm. Si se enciende algún led de la controladora es q está viva ( aunque pite todo el tiempo). Si no se enciende nada ve preparando el entierro, je je. No te preocupes, esto pasa en este hobby. Lo importante es aprender.

Un consejo. Comprate un voltimetro barato de 12-15€. Identifica cuales son la tierra y los 5v antes de conectar nada. De esta forma nunca quemarás nada como creo q has hecho con el osd, con suerte.

Un saludo.

Tricopter Member

Pestaña BUSCAR en el tema

Buenos dias, si utilizas la pestaña buscar te encontraras que en la pagina 142 de este mismo tema tienes un video puesto por el compañero Prostifer con explicaciones y links de bajada de lo que necesitas, programa para cargar el fichero hex y fichero hex customizado para telemetria de cx-20.
    saludos

Página 250 de 250 PrimerPrimer ... 150200240248249250