Página 255 de 255 PrimerPrimer ... 155205245253254255
Resultados 2,541 al 2,548 de 2548

Tema: Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder FPV RC Quadcopter With GPS RTF

Octocopter Member Avatar de splinter
    Creo que el "beer bottle" es que pongas 4 birras en la mesa y apoyes los motores del multi en las botellas. Asi si la mesa esta nivelada, el multi quedará con los 4 motores en el mismo plano.
    Importante NO beberte las birras antes de la calibración .

La ventaja de este metodo, es que salga bien o mal, tendrás unas birras para celebrarlo/consolarte

Cita Iniciado por dronerap89 Ver mensaje
    De acuerdo mañana probare a hacer lo que me dices. Que es el beer bottle??
    No tengo youtube te lo puedo mandar al correo o al wuasap??
    Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta

Nos vemos volando!!!!!

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por splinter Ver mensaje
    Creo que el "beer bottle" es que pongas 4 birras en la mesa y apoyes los motores del multi en las botellas. Asi si la mesa esta nivelada, el multi quedará con los 4 motores en el mismo plano.
    Importante NO beberte las birras antes de la calibración .

La ventaja de este metodo, es que salga bien o mal, tendrás unas birras para celebrarlo/consolarte

Nos vemos volando!!!!!

Ja ja ja. Por ahí va la cosa. Muy bueno

Las birras se deben poner en el suelo pues algunas mesas suelen estar desniveladas.un saludo.
    Última edición por Mari C; 09/05/2017 a las 11:08

Octocopter Member Avatar de splinter
    vivo en una casa de madera muy vieja. Está toda la casa desnivelada. Pero vamos. No hay nada que no se arregle con una mesa nivelable y un buen nivel
    Cita Iniciado por Mari C Ver mensaje
    Ja ja ja. Por ahí va la cosa. Muy bueno

Las birras se deben poner en el suelo pues algunas mesas suelen estar desniveladas.un saludo.

Nos vemos volando!!!!!

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por splinter Ver mensaje
    vivo en una casa de madera muy vieja. Está toda la casa desnivelada. Pero vamos. No hay nada que no se arregle con una mesa nivelable y un buen nivel

Nos vemos volando!!!!!
    Si vives en una casa de madera es q eres muy ecologico, lol.

Ten cuidado con el suelo te vayas a caer, lol.

Muy bueno.

Que ponga el dron donde quiera. Pero q esté totalmente nivelado.

Un saludo.

Nuevo Usuario
    Buena compra.

Ese gps es muy bueno.

La placa te va a ayudar a quitar mucha vibración y tu cx20 va a mejorar. De todas formas te recomendo q le pongas, además, zeal o el gel barato de hobbyking.
    Bueno, pues ya llego el material y ya esta montado en el cx-20 y calibrado.

Ayer sali a probralo aunque no tenia mucho tiempo. Al llegar a una de mis zonas de vuelo me di cuenta de que hacia demasiado viento. Tal y como solia volar en alt-hold, se que iba a ser dificil, aun asi arriesgue y lo vole. Como intuia, en alt-hold el viento se llevaba mucho el dron y era muy dificil mantenerlo en la posicion, tenia que estar todo el rato acercandolo y corrigiendo trayectoria.
    Me pense si darle al loiter ya que si fallaba en esas condiciones igual terminaba en desastre, aun asi lo active y sorpresa!!, hizo el mejor loiter que ha hecho nunca!. Se quedo clavado en la posicion sin importarle el viento. Hice un par de movimientos en loiter y respondia a la perfeccion. Por desgracia tenia que irme a currar y no pude volar mas, pero ya estoy tranquilo de que esta solucionado el problema.

El nuevo GPS es una pasada. Coge señal rapidamente hasta dentro de casa y detecta mas satelites (18 si no recuerdo mal).

Con mas tiempo hare pruebas para ver si la brujula y gps antiguos funcionan o no. Si que he notado que la brujula, al calibrar, daba mejores valores.

Bueno, muchas gracias por la ayuda y nos vemos por aqui. Aun hay mucho que aprender!!

Nuevo Usuario
    Yo estoy casi seguro que tienes una mala calibracion del acelerómectro.

No utilices el wizard. No está indicado.

Ve a Mandatory Hardware y accel calibration. Haz esa calibración solamente.

Utliziza un nivel de burbuja y asegurate qe sieempre los motores están siempre en un mismo plano
    El mejor metodo es el beer bottle.

Sube el video a youtube y pon el enlace.c
    Calibración.jpg

Hola Mari,

He intentado hacer la calibración del acelerómetro pero me da error. Estoy desesperado ya no se que hacer. Casi lo tiro por la ventanaa
    He adjuntado la imagen de la calibración. El dron sigue igual, mas desviado que una escopeta de fería, imposible levantar el vuelo.

Un saludo y a ver si podeis ayudarme y por fin puedo volaar con elerror calibración.jpgCalibración.jpg
    Última edición por dronerap89; 19/05/2017 a las 12:35

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por dronerap89 Ver mensaje
    Calibración.jpg

Hola Mari,

He intentado hacer la calibración del acelerómetro pero me da error. Estoy desesperado ya no se que hacer. Casi lo tiro por la ventanaa
    He adjuntado la imagen de la calibración. El dron sigue igual, mas desviado que una escopeta de fería, imposible levantar el vuelo.

Un saludo y a ver si podeis ayudarme y por fin puedo volaar con elerror calibración.jpgCalibración.jpg
    Puede ser por la version del Mision Planner. Yo con la 1.3.43 no consigo calibrar, pero con la 1.3.9 si. Veo que tu usas la 1.3.44.

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por espinete Ver mensaje
    Puede ser por la version del Mision Planner. Yo con la 1.3.43 no consigo calibrar, pero con la 1.3.9 si. Veo que tu usas la 1.3.44.
    Probare a instalar la versión 1.3.9 a ver si tengo suerte.

Gracias por tu ayuda. Os ire contando.

Un saludo

Página 255 de 255 PrimerPrimer ... 155205245253254255