Página 249 de 256 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 2551

Tema: Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder FPV RC Quadcopter With GPS RTF

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por james240386 Ver mensaje
    Vale mari c muchas gracias ya cuando instale la telemetría pruebo a ver que tal.

Perdona el fusilamiento a preguntas pero es que estoy casi recibiendo el soporte anti vibración que pone wiscomic en la apm y ahora tengo dudas.

En sus últimos videos veo que no lleva puesto el soporte y no se si es que da igual ponerlo o no.
    O es que no da un buen resultado el llevarlo?

Si sabes algo al respecto te agradecería que me aconsejes al respecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Compañero James,

Ten n cuenta q Wiscomic no cuenta todo sobre este hobby y no quiero decir más.

El tema de las vibraciones es junto con las calibraciones lo mas importante para q trabaje bien la apm.

Te exdplico. El dron produce muchas vibraciones por varios motivos. Hay q poner algo bajo la placa apm para q lo absorba. Lo mejor es el gel q te añado. Hay otro mucho mas barato en hobbyking. Como ultima opcion está la placa q estas esperando. Siempre hay q poner algo pues la cinta de doble cara no hace nada.

Todas estas vibraciones se pueden medir con log y se ve como se comporta el drone.

Este es n tema largo pero como introduccion puede valer.

Un saludo.

m.ebay.es/itm/Kyosho-Zeal-Vibration-Absorption-Gel-Sheet-3mm-K-Z8006-3-/282348143753?hash=item41bd42c489%3Ag%3AzooAAOSwLnB XVyRW&_trkparms=pageci%253A85cbe6d8-f48c-11e6-903d-74dbd1806a2e%257Cparentrq%253A48c441b915a0a5e295ed 47c5fff4a38f%257Ciid%253A1

Tricopter Member Avatar de subversion
    Perdona que me meta en la conversación, Como se puede medir la vibración con el log? Supongo que en mission planer. Como se haría? Me gustaría saber dónde encontrar esa información. Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por subversion Ver mensaje
    Perdona que me meta en la conversación, Como se puede medir la vibración con el log? Supongo que en mission planer. Como se haría? Me gustaría saber dónde encontrar esa información. Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    No hay problema, compañero Subversion.

Las vibraciones, al igual q casi todo, se registran en la placa apm y nosotros las recuperamos y vemos el log q nos interesa.

Concretamente las vibraciones se llaman IMU y hay q habilitarlo para q lo grabe la apm en el vuelo del drone. De fabrica este log de vibraciones está elilnado pues ocupa mucho lugar y la apm no tiene tanta memoria ....

Una vez habilitado IMU tienes q hacer un planeo de 30 segundos en Stabilize y bajar el drone.

Descarga el log con usb al ordenador. Yo descargo los logs en una pestaña q hay bajo el HUB en MP.

Muy importante. Una vez q haz bajado el log q te interesa borra todos los logs de la apm para q la memoria de la apm esté vacia y no haya problemas de saturacion en vuelo ....

Cuando tengas el log mira la gráfica de las vibraciones.

Las vibraciones se miden en los tres ejes, el x, el y y el z. Para el x e y el rango máximo aceptable es -3, 3 y para el z es -15, -5. Si las mediciones son mas altas vas a tener mas problemas en loiter y muchas mas cosas.....

Una vez medida las vibraciones desabilita IMU y punto final.

Quizas parece un poco dificil pero es muy facil. Busca informacicon por internet y pregunta lo q quieras.

Está todo explicado aquí:.

ardupilot.org/copter/docs/common-measuring-vibration.html
    Última edición por Mari C; 16/02/2017 a las 23:07

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por Mari C Ver mensaje
    Compañero James,

El tema de las vibraciones es junto con las calibraciones lo mas importante para q trabaje bien la apm.

Te exdplico. El dron produce muchas vibraciones por varios motivos. Hay q poner algo bajo la placa apm para q lo absorba. Lo mejor es el gel q te añado. Hay otro mucho mas barato en hobbyking. Como ultima opcion está la placa q estas esperando. Siempre hay q poner algo pues la cinta de doble cara no hace nada.

Todas estas vibraciones se pueden medir con log y se ve como se comporta el drone.

Un saludo.

m.ebay.es/itm/Kyosho-Zeal-Vibration-Absorption-Gel-Sheet-3mm-K-Z8006-3-/282348143753?hash=item41bd42c489%3Ag%3AzooAAOSwLnB XVyRW&_trkparms=pageci%253A85cbe6d8-f48c-11e6-903d-74dbd1806a2e%257Cparentrq%253A48c441b915a0a5e295ed 47c5fff4a38f%257Ciid%253A1
    Que maquina eres

Vale pues desde que me llegue le pongo el soporte a la APM y la coloco bien en su centro

Com respecto a wiscomic yo es que siempre lo he seguido ya que tiene muchos videos tutoríales del cx20 y son en español.

La verdad que siendo sincero creo que he aprendido algo viendo sus videos pero también he aprendido muchísimo e este foro que por cierto lleva un tiempo apagado este hilo del cx20 parece que quedamos menos poseedores de este drone.

A ver como apaño el gps ya que lo aísle con papel de aluminio adhesivo por el tema de las interferencias y pienso que cuando suba la apm en el soporte anti vibraciones me va a pegar la apm con el gps que esta en la cúpula del la parte de arriba del frame.

Maria c de verdad que te agradezco muchísimo todo lo que me ayudas y lo bien que me explicas las cosas

Nuevo Usuario

Telemetria y osd.

Buenas.

Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, que no sé buscar con el buscador, y son muchos mensajes para buscarlo uno a uno, el tema es el siguiente: tengo el cx 20 con gimball, la SJcam, FPV y telemetria, me gustaría ponerle OSD, pero mi duda es: ¿se puede usar la telemetria con el mission planner o tower y a la vez con OSD, o si pongo OSD debo quitar la otra telemetria?.

Saludos y buenos vuelos.

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por JoseMoto Ver mensaje
    Buenas.

Soy nuevo en el foro y tengo una consulta, que no sé buscar con el buscador, y son muchos mensajes para buscarlo uno a uno, el tema es el siguiente: tengo el cx 20 con gimball, la SJcam, FPV y telemetria, me gustaría ponerle OSD, pero mi duda es: ¿se puede usar la telemetria con el mission planner o tower y a la vez con OSD, o si pongo OSD debo quitar la otra telemetria?.

Saludos y buenos vuelos.
    El osd no tiene nada que ver con MP ni Tower. Puedes tener todos los perifericos instalados a la vez

Te paso el esquema a seguir con telemetria y osd conjuntamente. Ten en cuenta q si tienes una gopro no vas a necesitar la fuerza y la tierra ya q tu camara tiene su propia bateria.

https://www.google.es/search?q=osd+f...zh8-k-xh5NM%3A

Tricopter Member Avatar de subversion
    No hay problema, compañero Subversion.

Las vibraciones, al igual q casi todo, se registran en la placa apm y nosotros las recuperamos y vemos el log q nos interesa.

Concretamente las vibraciones se llaman IMU y hay q habilitarlo para q lo grabe la apm en el vuelo del drone. De fabrica este log de vibraciones está elilnado pues ocupa mucho lugar y la apm no tiene tanta memoria ....

Una vez habilitado IMU tienes q hacer un planeo de 30 segundos en Stabilize y bajar el drone.

Descarga el log con usb al ordenador. Yo descargo los logs en una pestaña q hay bajo el HUB en MP.

Muy importante. Una vez q haz bajado el log q te interesa borra todos los logs de la apm para q la memoria de la apm esté vacia y no haya problemas de saturacion en vuelo ....

Cuando tengas el log mira la gráfica de las vibraciones.

Las vibraciones se miden en los tres ejes, el x, el y y el z. Para el x e y el rango máximo aceptable es -3, 3 y para el z es -15, -5. Si las mediciones son mas altas vas a tener mas problemas en loiter y muchas mas cosas.....

Una vez medida las vibraciones desabilita IMU y punto final.

Quizas parece un poco dificil pero es muy facil. Busca informacicon por internet y pregunta lo q quieras.

Está todo explicado aquí:.

ardupilot.org/copter/docs/common-measuring-vibration.html
    Muy completa tu respuesta. Me queda más claro. Gracias!

Nuevo Usuario

Gracias Mari C

Ya me imaginaba que se podrían poner conjuntamente, lo pregunté por si acaso metía la pata y quemaba algo. Jejejeje.

Ahora a esperar que me llege y montarlo, a ver que tal se vé.

Ya solo me queda pillarme unas gafas y verlo en primera persona total. ;D

Quadcopter Member
    Compañero James,

Un saludo.

Hola maria c

Hoy recibí el soporte pero ahora estoy pensando si merece la pena que lo ponga o mejor me pido el gel que dijiste en el otro mensaje?

Si es mucha la diferencia entonces será mejor que me lo pida o me hago el apaño con el soporte?

Tu en mi lugar que harías?

Saludos

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por james240386 Ver mensaje
    Hola maria c

Hoy recibí el soporte pero ahora estoy pensando si merece la pena que lo ponga o mejor me pido el gel que dijiste en el otro mensaje?

Si es mucha la diferencia entonces será mejor que me lo pida o me hago el apaño con el soporte?

Tu en mi lugar que harías?

Saludos

Hombre, si lo tienes ya ...... pues yo lo pondría y volaría con él para ver como lo se comporta. Ponlo en Loiter y mira si se mueve mucho.

Pide el gel barato de HK. Luego pones este gel y quitas el soporte antivibración. Vuelalo en Loiter y mira si se mueve más o menos q antes.

Estaría muy bien si pudieras grabar el log. Así ppdrías ver matemáticamente con q sistema tienes menos vibraciones. Acuerdate q tienes q habilitar IMU en Log_Bitmask. Publica aqui el log y yo te analizo el test de vibraciones. No hay problema.

Para saber cómo grabar y analizar test de vibraciones:

ardupilot.org/planner/docs/common-measuring-vibration.html

El gel barato de HK

https://hobbyking.com/en_us/vibratio...5mm-black.html

Página 249 de 256 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251 ... ÚltimoÚltimo