Página 256 de 257 PrimerPrimer ... 156206246254255256257 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 2568

Tema: Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder FPV RC Quadcopter With GPS RTF

Tricopter Member
    Hola compañeros, me venden un cheerson nova con algunos daños, me dice que todo lo relacionado con GPS no funciona que al ponerlo se va al suelo, dice q no lo puede configurar con el planeta, me va a mandar un vídeo de vuelo , me sale por unos noventa , creéis que debo comprarlo o que no? Que opináis, gracias

Tricopter Member
    Buenas a todos los miembros del foro.

Quería comentar una curiosidad que me surge, he adquirido un cheerson cx20 de segunda mano, prácticamente nuevo.
    Y claro como ya he trasteado mucho por la red, me he dado cuenta de que en mi cheerson, en la parte de abajo, justo al lado de donde se pone la cámara, no hay ningún puerto ni tipo de conexión.

Quería calibrar con misión planer pero claro, creo que hace falta conectarlo al pc, con lo cual me ha descolocado.

Alguno con el mismo problema??

Sera alguna versión que salia sin esas conexiones??

Pueden ponerse??

Gracias de antemano.

Última edición por Newsamurai; 02/04/2018 a las 17:03

Tricopter Member
    Cita Iniciado por Newsamurai Ver mensaje
    Buenas a todos los miembros del foro.

Quería comentar una curiosidad que me surge, he adquirido un cheerson cx20 de segunda mano, prácticamente nuevo.
    Y claro como ya he trasteado mucho por la red, me he dado cuenta de que en mi cheerson, en la parte de abajo, justo al lado de donde se pone la cámara, no hay ningún puerto ni tipo de conexión.

Quería calibrar con misión planer pero claro, creo que hace falta conectarlo al pc, con lo cual me ha descolocado.

Alguno con el mismo problema??

Sera alguna versión que salia sin esas conexiones??

Pueden ponerse??

Gracias de antemano.

En la foto de puede observar el hueco donde debería ir las conexiones usb y 5, 12 v, creo que es así. Pero en el mio solo se ve la parte verde de la placa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tricopter Member
    Buenos días.

Esta mañana me dispongo a abrir el cheerson para ver su interior, ya que no tengo conexión usb, como muestro en la foto anterior. Y ahora desarmo la tapa del compas o brújula (no se si me equivoco) y mi sorpresa es que no hay nada!!

Esto es normal??

Última edición por Newsamurai; 03/04/2018 a las 09:49

Hexacopter Member Avatar de jmuo1564
    En la controladora, que es la caja blanca central tiene que haber un puerto usb donde puedes conectar

Buenos días.

Esta mañana me dispongo a abrir el cheerson para ver su interior, ya que no tengo conexión usb, como muestro en la foto anterior. Y ahora desarmo la tapa del compas o brújula (no se si me equivoco) y mi sorpresa es que no hay nada!!

Esto es normal??
    Curioso...

El cuadrado color crema al lado de la controladora (caja plástico central) es precisamente la antena GPS, que esperaríamos estuviera en el soporte exterior (mejor sitio).

Saludos!

Tricopter Member
    Cita Iniciado por jmuo1564 Ver mensaje
    En la controladora, que es la caja blanca central tiene que haber un puerto usb donde puedes conectar
    Así es.

Gracias por la respuesta, ya he conseguido que mission planner lo reconozca.

Tricopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Curioso...

El cuadrado color crema al lado de la controladora (caja plástico central) es precisamente la antena GPS, que esperaríamos estuviera en el soporte exterior (mejor sitio).

Saludos!
    Seguro??

Tenia entendido que la antena GPS si está ubicada al lado de la controladora, de hecho he visto vídeos de gente que modifica la posición y lo coloca en la parte superior del drone, caracasa superior.

Pero tenía entendido que en el soporte exterior iba el compas.

Gracias!!

Seguro??

Tenia entendido que la antena GPS si está ubicada al lado de la controladora, de hecho he visto vídeos de gente que modifica la posición y lo coloca en la parte superior del drone, caracasa superior.

Pero tenía entendido que en el soporte exterior iba el compas.

Gracias!!

Tanto la brújula (compás) como GPS funcionan mejor lejos de la electrónica. La brújula permite calibrarla, compensando el tenerla cerca de otros campos magnéticos, el GPS no. Por eso verás que en equipos profesionales de alta gama van montados en mástiles, alejados del resto de la electrónica.

Es posible que el diseño original contemplara ponerlo en alto (con la brújula) y alguna consideración práctica lo haya finalmente descartado (aunque sigue siendo mejor sitio en alto). Aunque eso ya es pura especulación mía.

Saludos!

Hexacopter Member Avatar de jmuo1564
    Lo que no veo en ninguna foto es la brújula que debería ir en la pequeña cúpula redonda como tu bien indicas. Mision Planer te tiene que indicar si no lo tienes. Es un repuesto económico, pero no entiendo que te lo vendan sin el sin decirlo