Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Microcoptero desde cero

Tricopter Member

Microcoptero desde cero

Buenas a todo el mundo!
    Lo primero pedir disculpas anticipadas por si metemos la pata, no sabemos como funcionan los foros y nos perdemos buscando información

Presentarnos somos Asier y Txetxu padre he hijo.
    Nos queremos hacer un Microcuadricoptero, para disfrutar volando y con el tiempo poder meterle una cámara, pero no tenemos ni idea por donde empezar.
    Partimos de un Frame copiado Spidex micro, solo tenemos la base, que la hemos hecho con una tabla de cocina blanca comprada en un chino.
    Queremos elaborar una lista con todo lo necesario, para poder fabricarnos un bichillo de estos y que encima vuele.. Jejeje!!! y que los componentes nos puedan valer, para si mas adelante nos decidimos a meter una camarita como ya comentaba antes.... buscando en este mundillo nos perdemos totalmente.
    Tenemos muchas preguntas, pero la primera y esencial es;
    ¿Alguien tiene una lista con todo lo necesario, que funcione bien y dentro de un presupuesto aprox. de 150€?
    alguien nos puede echa una mano o orientar un poquillo
    Una vez mas pedir disculpas si esto no funciona así.
    Mil gracias de antemano
    Saludos
    Asier y Txetxu desde Pamplona

Hexacopter Member Avatar de ADominguezt
    Mi recomendación es que vayas a el enlace que te pongo y te leas el hilo entero, un poco de paciencia

http://www.miliamperios.com/foro/mul....html#p1077432

Son 24 paginas muy enriquecedoras

Hola, bienvenido al foro.

Lo primero, te voy a mover el hilo de sitio. Porque no está en el lugar apropiado.

Lo segundo te puedes pasar por los hilos de proyectos personales, alli encontrarás configuraciones y enlaces a las piezas necesarias.

Tambien tienes info en los hilos del Spidex micro, con motores, esc, helices... enlaces a todos los componentes.

Espero que disfruteis montándolo, y cualquier duda preguntar.

Un saludo.
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Tricopter Member
    Cita Iniciado por ADominguezt Ver mensaje
    Mi recomendación es que vayas a el enlace que te pongo y te leas el hilo entero, un poco de paciencia

http://www.miliamperios.com/foro/mul....html#p1077432

Son 24 paginas muy enriquecedoras
    Buenas ADominguezt!
    Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!
    He estado un tiempo a otras cosas y el tema que cree y comentario que hice, fue sin tener ni idea de como funciona esto de los foros.. por lo tanto pedir perdón....
    muchas gracias por tu aportación, me ha servido de mucho...
    me leí todo el tema de miliamperios y la verdad, para personas que empiezan esta muy bien, te hace dar unas vueltas sobre lo que realmente quieres y te hace aterrizar sobre la realidad del mercado..
    Saludos desde Pamplona
    Txetxu

Tricopter Member
    Cita Iniciado por YoseGon Ver mensaje
    Hola, bienvenido al foro.

Lo primero, te voy a mover el hilo de sitio. Porque no está en el lugar apropiado.

Lo segundo te puedes pasar por los hilos de proyectos personales, alli encontrarás configuraciones y enlaces a las piezas necesarias.

Tambien tienes info en los hilos del Spidex micro, con motores, esc, helices... enlaces a todos los componentes.

Espero que disfruteis montándolo, y cualquier duda preguntar.

Un saludo.

Buenas YoseGon!
    Te comento lo mismo que al compañero ADominguezt, Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!
    He estado un tiempo a otras cosas y el tema que cree y comentario que hice, fue sin tener ni idea de como funciona esto de los foros..y menos mal que estáis los administradores, para llevarnos a los novatillos como yo, por el camino mas correcto, jejjejje..... si no, esto sería un caos,,, por lo tanto pedir disculpas y mostrar mis agradecimientos a la vez,...
    Ya elaboramos una lista, y ya esta encargada.. alguna cosa ya nos ha llegado, otras en camino y otras en aduanas parece ser....
    Al final, gracias a la ayuda de Fernando de Atalayafpv.blog, que es un súper crack....
    nos decidimos por comprar este
    Kit,
    http://www.myrcmart.com/zmr-xpower-4...te-p-6321.html
    Emisora,
    Turnigy 9XR Transmitter Mode 2 (No Module)
    Modulo RX,
    FrSky DF 2.4Ghz Combo Pack for JR w/ Module & RX.
    Receptor,
    FrSky V8R7-II 2.4Ghz 7CH Receiver
    Baterías,
    Zippy compact 1500 3s 25c que ya están en casa,
    Ahora estamos buscando información de como configurar la controladora que trae este kit, que es una, MWC MultiWii Lite Lightweight Version 4 Axis Flight Control Board... y me estoy volviendo loco por que no encuentro nada, sobre este modelo en concreto en castellano, aunque si no voy mal, creo que es muy parecida a la CRIUS MultiWii Lite V.2... seguiré buscando,....
    gracias por vuestro trabajo y vuestro por compartir conocimientos con las personas que empezamos en este maravilloso hobbity
    una vez mas disculpas....y mil gracias
    Saludos desde Pamplona
    Txetxu

Tricopter Member Avatar de albertor
    Pues me ha llamado la atención este micromulti ( http://www.myrcmart.com/zmr-xpower-4...te-p-6321.html ) y voy a montarme uno yo también para volar en casa a ver que tal va. un par de dudas, que placa de distribución has comprado? Es necesario el programador para multiwii? Supongo que no es necesario pero si recomendable...
    Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk