Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Videotutoriales de Introducción al After Effects

Hexacopter Member Avatar de Tonitss
    Si pasa por aqui avisa, esto esta al lado de Arriondas.

Telefonón + Tapatalk
    ---
    Dios, dame paciencia, ... pero dámela YAAAA !!

Hexacopter Member Avatar de Guondersub
    olahf, aunque directamente no me he beneficiado de tus tutoriales (al menos de momento) te agradezco enormemente el trabajo realizado. Espero algún día poder echarle un vistazo exhaustivo a todos, ya que se sacan muy buenas ideas.

Yo actualmente estoy trabajando más con programas para MAC, iMovie y la versión Express de Final Cut. Pero entiendo que After Effects puede ser utilizado como programa independiente y los resultados que obtenga insertarlos en la línea de cualquiera de estos programas, ¿sabes si es así?

¿Has tenido oportunidad de probar Motion?

Otro comentario al respecto de resoluciones y velocidades. Yo me manejo más en fotografía que en video, pero está claro que cualquier cambio de formato/resolución supone una pérdida de calidad (o digamos mejor, un cambio en la imagen) ya que o bien el programa tiene que inventarse píxeles o tiene que suprimirlos. Entiendo que en video pasa lo mismo, y que cambiar de resolución no beneficia en nada al proceso y que debería limitarse solo a aquellas situaciones en las que es inevitable, como por ejemplo, la utilización de varias fuentes de video con distintas resoluciones nativas (como suele ser mi caso). A día de hoy no entiendo entonces qué beneficios nos puede reportar grabar en 4K o en nada superior a Full HD y por lo tanto no estaría muy justificado la inversión en estos momentos en una "súper cámara" de esas características (¿se nota que ando a la búsqueda de una actualización de parte de mi equipo?)

Bueno, lo dicho, gracias de nuevo, es un placer y un privilegio poder acceder a fuentes de conocimiento como tú.

Alberto
    PARRANDA-TEAM GOFICOPTERS Micro-Mini-Midi-Vinci
    Si muero... ¡no dejéis que mi mujer venda mis cacharros por el precio que le he dicho que me han costado!

Octocopter Member Avatar de splinter
    Si grabas en 4k, luego puedes reescalar y ampliar y dejarlo por ejemplo en 1080 si el resto de videos los tienes en 1080, no se notará el cambio de calidades. Eso si, el cacho de video que era a 4k no se verá entero, estará ampliado.

No estoy seguro de que esto sea así, pero el otro día estuve echando una mano en una pelicula y los planos que grabé con el multi los hicimos a 2k (mas o menos ) para no tener que acercarme tanto a los actores. Me imagino que será mas complejo que lo que yo digo, pero bueno.... espero no estar muy desencaminado. Jejeje

Cita Iniciado por splinter Ver mensaje
    Si grabas en 4k, luego puedes reescalar y ampliar y dejarlo por ejemplo en 1080 si el resto de videos los tienes en 1080, no se notará el cambio de calidades. Eso si, el cacho de video que era a 4k no se verá entero, estará ampliado.

No estoy seguro de que esto sea así, pero el otro día estuve echando una mano en una pelicula y los planos que grabé con el multi los hicimos a 2k (mas o menos ) para no tener que acercarme tanto a los actores. Me imagino que será mas complejo que lo que yo digo, pero bueno.... espero no estar muy desencaminado. Jejeje
    El caso es que ahora mismo no hay muchos sistemas disponibles y a precios asequibles para visualizar video "doméstico" a 4K.

Alberto
    Si muero... ¡no dejéis que mi mujer venda mis cacharros por el precio que le he dicho que me han costado!

Octocopter Member Avatar de splinter
    Eso desde luego, pero en el ejemplo que pongo, el video resultante se reproduce en 1080.

Tricopter Member
    También me quedo por aquí, para leerlo mas detenidamente.

Muchas gracias

Yo hasta la fecha los pocos videos que he grabado a 2k7 con la hero3 luego los he pasado a 1080, sin recortar nada, simplemente el proyecto de 2k7 exportarlo en 1080 en el adobe premiere. Y le noto como más resolución o detalle. Pero nada más.
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Si pasas de 2704x1524 a 1920x1080 de alguna manera algo de información se tiene que perder, por recorte o compresión. Los puntos al final son puntos y si el monitor solo puede mostrar 1920 algo sobra.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Guondersub Ver mensaje
    Si pasas de 2704x1524 a 1920x1080 de alguna manera algo de información se tiene que perder, por recorte o compresión. Los puntos al final son puntos y si el monitor solo puede mostrar 1920 algo sobra.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por diafragma1939 Ver mensaje
    Pues parece ser que sí y que no...

Efectivamente hay una pérdida inevitable de resolución, tal y como argumentaba en mi post, pero los expertos nos comentan que se pueden obtener beneficios y mejoras de la imagen derivadas de la conversión (a mí cualquier conversión me sugiere pérdidas, pero por lo visto o he estado siempre equivocado o esto está cambiando). Lo que sí parece cierto, al ritmo que nos dosifican los avances tecnológicos, es que ya se ha puesto fecha de caducidad al 1080. Y yo que sigo con algunas cintas de Video 8

Alberto

Cita Iniciado por Guondersub Ver mensaje
    olahf, aunque directamente no me he beneficiado de tus tutoriales (al menos de momento) te agradezco enormemente el trabajo realizado. Espero algún día poder echarle un vistazo exhaustivo a todos, ya que se sacan muy buenas ideas.

Yo actualmente estoy trabajando más con programas para MAC, iMovie y la versión Express de Final Cut. Pero entiendo que After Effects puede ser utilizado como programa independiente y los resultados que obtenga insertarlos en la línea de cualquiera de estos programas, ¿sabes si es así?

¿Has tenido oportunidad de probar Motion?

Otro comentario al respecto de resoluciones y velocidades. Yo me manejo más en fotografía que en video, pero está claro que cualquier cambio de formato/resolución supone una pérdida de calidad (o digamos mejor, un cambio en la imagen) ya que o bien el programa tiene que inventarse píxeles o tiene que suprimirlos. Entiendo que en video pasa lo mismo, y que cambiar de resolución no beneficia en nada al proceso y que debería limitarse solo a aquellas situaciones en las que es inevitable, como por ejemplo, la utilización de varias fuentes de video con distintas resoluciones nativas (como suele ser mi caso). A día de hoy no entiendo entonces qué beneficios nos puede reportar grabar en 4K o en nada superior a Full HD y por lo tanto no estaría muy justificado la inversión en estos momentos en una "súper cámara" de esas características (¿se nota que ando a la búsqueda de una actualización de parte de mi equipo?)

Bueno, lo dicho, gracias de nuevo, es un placer y un privilegio poder acceder a fuentes de conocimiento como tú.

Alberto
    Gracias por comentar, no he probado motion porque no soy manzanero jeje, no lo he sido nunca y dudo que llegue a serlo, estoy muy metido en windows y utilizo programas que no hay en mac, por otro lado en cuanto al 4k de la pana gh4 solo hay que leer en eohd, aunque ya veo que lo habéis hecho

Cita Iniciado por splinter Ver mensaje

Esa es una de las venntajas de grabar a mas resolución de la que llevará tu video final, el poder hacer paneos o zooms digitales sin perdidas de calidad, ya que si no pasas de la resolución de tu proyecto no perderás calidad

pd: he tardado en contestar porque no estaba en mi casa, pero ya ando por aquí