Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Tema: Aporrizaje "acuático" de un Tarot Iron Man 690S

Octocopter Member Avatar de Donltr
    Cita Iniciado por MEMPHISZENER Ver mensaje
    Buenos días.Hace una media hora me han contestado de la tienda donde compré el equipo (Han sido rápidos al contestar).Me comentan que como el que ha provocado el accidente es el chasis (Es la verdad) van a contactar con Tarot para explicarles el problema y a ver si quieren asumir su parte de responsabilidad (El propio chasis). Me tendrán informado.
    Que suerte, me alegra que por lo menos te den ánimos de esa manera, ahora a ver sí lo recuperáis y podéis salvar algo.

Mucho ánimo!!!

Enviado desde mi iPhone

Quadcopter Member Avatar de Aguila
    Cita Iniciado por splinter Ver mensaje
    Menuda putada!!!!!! Si no tiene pasadores de seguridad u otro sistemas de seguro, es un grave fallo de diseño. NO se puede plegar en vuelo.
    Sin duda estoy contigo en que es un grave fallo de diseño y deberían de tomar RESPONSABILIDAD por lo ocurrido, (independientemente si debajo hay agua, tierra, etc,)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Quadcopter Member Avatar de Aguila
    Buenos días.Hace una media hora me han contestado de la tienda donde compré el equipo (Han sido rápidos al contestar).Me comentan que como el que ha provocado el accidente es el chasis (Es la verdad) van a contactar con Tarot para explicarles el problema y a ver si quieren asumir su parte de responsabilidad (El propio chasis). Me tendrán informado.
    Bueno... Vamos a ver si verdaderamente se ponen en contacto y resuelven algo! Ánimo! ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A los propietarios de un hexa de esta marca, seria conveniente que le adaptaran una cubierta de este tipo, asi se evitaria el cierre de brazos. Esto o algo parecido deberian haber incorporado en el diseño original.

http://www.goodluckbuy.com/abs-black...size-arm-.html

1(1127).jpg
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Nuevo Usuario
    Toda la mañana con unas zodiac y un red metálica arrastrando por el fondo y solo han salido palos y un cangrejo de río. Ya lo doy por perdido.

Octocopter Member Avatar de splinter
    Que putada tio... no te hagas mala sangre (por que se pasa muy mal) y a ver si los de tarot se responsabilizan aunque sea en parte.

Por lo menos, parece que la tienda donde lo compraste, intentan ayudarte.

Ánimo y no dejes el hobby por esta putada, aprovecha los conocimientos adquiridos para hacerte tu cacharro volador perfecto.

Hexacopter Member Avatar de mandamealgo
    Cita Iniciado por YoseGon Ver mensaje
    A los propietarios de un hexa de esta marca, seria conveniente que le adaptaran una cubierta de este tipo, asi se evitaria el cierre de brazos. Esto o algo parecido deberian haber incorporado en el diseño original.

http://www.goodluckbuy.com/abs-black...size-arm-.html

1(1127).jpg

Ahhhhh vale ahora entiendo lo que ocurrió cuando se plegó el sistema.

Siento mucho lo ocurrido Aguila. Ojala recuperes pronto todo el equipo.

Salu2 !!
    I Love FPV

Toda la mañana con unas zodiac y un red metálica arrastrando por el fondo y solo han salido palos y un cangrejo de río. Ya lo doy por perdido.
    Qué profundidad puede haber??? porque me imagino que más de 10 metros.... es posible que los motores siguieran funcionando debajo del agua y no se quedara justamente en el sitio....
    Spidex V2 NAZA GPS + Turnigy X9 Frsky (y telemetría) ER9x + FPV + Gimbal brushless Spidex + Hero3 Black E

www.mariosetien.com

Octocopter Member Avatar de Donltr
    O que el lago ese tenga algo de corriente y con unos pocos de metros que tenga de profundidad, lo arrastrara unos cuantos metros....

O las dos cosas...

Enviado desde mi iPhone

como posible opción se me ocurre bajar una gopro con carcasa submarina y mediante cable visionar en un monitor... si el agua no es muy turbia... si no hay mucha profundidad con una pértiga y sino una buena cuerda con una buena plomada. Además seguro que disponéis de todo lo que os digo y simplemente os tenéis que hacer el cable.
    Spidex V2 NAZA GPS + Turnigy X9 Frsky (y telemetría) ER9x + FPV + Gimbal brushless Spidex + Hero3 Black E

www.mariosetien.com

Etiquetas para este tema