Resultados 1 al 8 de 8

Tema: WEB RC Innovations atacada por hacker

WEB RC Innovations atacada por hacker

Este mediodía nuestra web ha sido atacada y no es posible acceder a ella, el webmaster hará todo lo posible por tenerla operativa lo antes posible.
    Si no es posible solucionar el problema para mañana, podéis hacer los pedidos por teléfono o email. Gracias y disculpad las molestias

Teléfono: 94 602 24 90
    Email: info"aroba"rc-innovations.es

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 8366

Tricopter Member Avatar de aerojon
    Gracias por avisar. Estaba pensando que ya no podía comprar cosas para navidad!
    Una vez vistos algunos productos, te llamo para que me aconsejes. O si no me acerco desde Donosti, por si me das algún consejo extra o me configuras alguna cosa. Cuándo sueles andar más tranquilo, horario? Eskerrik asko.
    .

HEXA F500 NAZA GPS + FUTABA 8FG + MUCHAS GANAS DE VOLAR!

Octocopter Member Avatar de splinter
    Seguro que es la competencia, por el buen trabajo que estáis haciendo.

Por cierto, el OSD que os compré el Sábado, esta conectado y funcionando perfectamente.

Hexacopter Member
    Cual compraste Splinter? Ando detrás de un osd para el F450

Ya esta solucionado

Ya esta otra vez la web activa, en un principio parece que no se han perdido datos, si notáis cualquier anomalía por favor escribirnos un email.

Fue un acierto cuando se creo la web, tener todo el tema de dominios, hosting y webmaster en empresas ubicadas en España, con servicios y atención 24h 365 días. Ahora hay que revisar la seguridad para evitar que ocurran cosas similares otra vez.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: images.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 8369

Cita Iniciado por aerojon Ver mensaje
    Gracias por avisar. Estaba pensando que ya no podía comprar cosas para navidad!
    Una vez vistos algunos productos, te llamo para que me aconsejes. O si no me acerco desde Donosti, por si me das algún consejo extra o me configuras alguna cosa. Cuándo sueles andar más tranquilo, horario? Eskerrik asko.

Puedes pasar cuando quieras de 10 a 2 y de 4 a 8.

Hexacopter Member Avatar de xerbar
    Pues me alegro de que se haya solucionado, tengo que hacer un pedido esta próxima semana.

Un Saludo.
    Phantom 2 + Zenmuse H3-3D
    Mini QUAD DARC 210 PRO
    TBS Gemini

Quadcopter Member Avatar de yapahoe
    Pues yo revisaría tanto en los logs del server como en los de la propia web desde donde ha sido el ataque y como ha sido antes de nada.

Consejo de donostiarra!!! ( y va sin coñá ,ni pique habitual entre giputxis y bilbaínos)

Soy programador y webmaster así que si en algún momento se os puede ayudar ya sabéis.

Saludos desde donosti