Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Tutorial vuelo acrobatico en quad

Hexacopter Member Avatar de Turbini
    Gracias por currarte el video Moriwaki, me ha servido de mucho. De momento a ver si consigo hacer un 8 en manual que ya lo veo todo un reto ahora mismo jeje.

Da gusto verte, te felicito por esas acrobacias. Se ve que no es fácil, sobre todo ir corrigiendo todo el tiempo para que se quede en el circuito, al final lo mas fácil me parece la figura y lo mas dificil estabilizarlo en la salida. Igual luego es al reves no se pero me da esa impresión.

Ah! también estuve viendo a uno que mencionabas, warthox. Sin comentarios eh?

un saludo, gracias!

Cita Iniciado por Turbini Ver mensaje
    Gracias por currarte el video Moriwaki, me ha servido de mucho. De momento a ver si consigo hacer un 8 en manual que ya lo veo todo un reto ahora mismo jeje.

Da gusto verte, te felicito por esas acrobacias. Se ve que no es fácil, sobre todo ir corrigiendo todo el tiempo para que se quede en el circuito, al final lo mas fácil me parece la figura y lo mas dificil estabilizarlo en la salida. Igual luego es al reves no se pero me da esa impresión.

Ah! también estuve viendo a uno que mencionabas, warthox. Sin comentarios eh?

un saludo, gracias!
    Gracias turbini!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    powered by JLCORTEX

Mi canal de vimeo

Tricopter Member
    Muchísimas gracias por los videos moriwaky y havir!! Tomo buena nota de vuestras lecciones.
    Ya estoy empezando a soltarme con las maniobras y espero algún día llegar a manejarlo como vosotros. Estamos en ello!!

La verdad es que hecho de menos videotutoriales como el de moriwaky donde se muestre tan claro la manera en que se hacen las acrobacias. Si tenéis más videos o sabéis de alguno similar os lo agradecería!!

Un saludo, cracks!!

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    Muchísimas gracias por los videos moriwaky y havir!! Tomo buena nota de vuestras lecciones.
    Ya estoy empezando a soltarme con las maniobras y espero algún día llegar a manejarlo como vosotros. Estamos en ello!!

La verdad es que hecho de menos videotutoriales como el de moriwaky donde se muestre tan claro la manera en que se hacen las acrobacias. Si tenéis más videos o sabéis de alguno similar os lo agradecería!!

Un saludo, cracks!!
    Hola muy wenasss,me podrias decir dnd pdo ver eso videos?? Estoy empezando y de momento despegar y poco mas...gggg gracias y un saludooo

Nuevo Usuario

gracias

Cita Iniciado por moriwaky Ver mensaje
    Os presento el resultado de una idea que tenia en mente desde hace tiempo y por fin he sacado un hueco para hacerla. Se trata de un pequeño videotutorial (o por lo menos eso he pretendido) para enseñar la manera en la que hago acrobacias con el quad y asi poder ayudar a los que empiezan o a los que ya hacen sus pinitos. Los multirrotores estan muy bien para vuelo estacionario y filmaciones pero tenemos que enseñar a la gente que se pueden hacer muchas mas cosas con ellos.

He intentado dar los pasos basicos que hay que hacer en cada maniobra, por supuesto cada uno tiene su manera de hacerlas asi que acepto toda clase de criticas. Tambien deciros que he puesto el video con texto en Ingles y en Español ya que hay que demostrarles a los de fuera que aqui tambien sabemos volar.

Si os gusta conforme vaya mejorando puedo ir haciendo nuevos videos con movimientos nuevos o si alguno propone alguna maniobra yo la intento.

Bueno ya me direis:

(mejor ver en HD)

PD Necesito cambiar de ordenador no sabeis el trabajo que le ha costado montar este video
    Muyyyyy bueno,ojala muxa gente siga tus pasos y suba videos explicando para los k no tenemos ni idea....un saludo y a volar!!

Quadcopter Member
    Genial el video