Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Tutorial vuelo acrobatico en quad

Hoy por hoy con una kk2.0 o cualquier multiwii es mas que suficiente. Hoy muchisima informacion sobre las dos plataformas. Personalmente yo me quedo con la multiwii. Aunque la kk2.0 es mas facil de ajustar a pie de campo gracias a su pantallita.
    powered by JLCORTEX

Mi canal de vimeo

Quadcopter Member
    Se ve mas versátil a la hora de ampliación la multiwii .. ¿no? que en un momento dado podría valer para muchas otras cosas más.
    Por lo que veo, casi cualquier placa podría valer ¿no? siempre y cuando soporte modo manual, supongo.
    Otra duda que tengo es, en estas acrobacias del vídeo, es evidente que está en modo manual, pero, a la vez ¿tiene algún tipo de asistencia como la de auto-nivelado? o ¿se deshabilita todo por completo?
    Estoy "jugando" con la naza en manual y wowwww es complicadisimo enderezar el trasto, por eso la duda de si en las acrobacias hay algún tipo de auto-nivelador o algo.

Salu2!! ;)

Hexacopter Member Avatar de HaviR
    No vale cualquier controladora, sólo aquellas que permitan inclinar el aparato un mínimo de grados por segundo. Multiwii es una de ellas. En cuanto a la autonivelación no es compatible con la acrobacia, pues te limita precisamente la inclinación del multi.
    Lo único que te puede ayudar un poco es un poco de expo en los ejes de alabeo y elevación.

Un saludo.
    Take off & look down...

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por HaviR Ver mensaje
    No vale cualquier controladora, sólo aquellas que permitan inclinar el aparato un mínimo de grados por segundo. Multiwii es una de ellas. En cuanto a la autonivelación no es compatible con la acrobacia, pues te limita precisamente la inclinación del multi.
    Lo único que te puede ayudar un poco es un poco de expo en los ejes de alabeo y elevación.

Un saludo.
    Ajam !! entendido HaviR. Muy seguramente pregunto incoherencias, cosas de ser novato. Mis disculpas, pero soy de las personas que no se quedan con la duda y preguntan hasta entenderlo bien

Comprendido entonces. No tardando abriré un hilo de proyecto personal para montar un aparato de estos y ver vuestras opiniones y asesoramiento

Un último OT. Igual que sirve para acrobacias esta placa, podría ser perfectamente válida para otros menesteres, como grabación y tal. Quizás no sea la mejor opción, pero con el gps y alguna que otra ampliación más si podría vale ¿no?. Cuestión de cuadrar motores y hélices. Puesto que los ESC sin son de gran amperaje, se adaptarán a cualquier motor ¿voy bien orientado?

Salu2!! ;)

Quadcopter Member Avatar de Kurama

Configuracion basica inicial

Hola, me ha gustado el tema, así q teniendo unas placas de f450 sin nada q hacer, u una multiwii lite por ahi cogiendo polvo, seria bueno q colocaras una configuración básica para comenzar (motores, placa, ESC, etc.), una configuración "económica" para amateurs.

Gracias y salud2
    Sube como palmera..... y bajarás como coco

Hexacopter Member Avatar de HaviR
    A mi lo que mejor me ha funcionado han sido motores 2826 de 1200kv, ESC con simonk de 20 o 30A (los HK son muy buena opcion) hélices de 8" aunque las tipo graupner quizás va mejor con 9". Lipo 4s 1800mAh. Con esto puedes volar unos 5min dandole caña, que no es poco. Un frame más ligero que el f450 como los de flyduino debe ser una mejor opción.
    Ahora estoy reajustando este quad para fpv y voy a probar con graupner de 9" y dos lipos de 4s 1800mah.

Un saludo.
    Take off & look down...

Hexacopter Member Avatar de zurutaeki
    Buenas PeRRO_ROjo. Yo también me voy a montar un Xpidex Micro para intentar hacer alguna de éstas maniobras!!
    Me están empezando a llegar los componentes. La semana que viene espero estar montando....
    El tema de la controladora, al final me decidí por la Naze32. Es bastante recomendada por aquí. A ver si alguien nos echa una mano para empezar a programarla, pasando una configuración básica inicial, como ha comentado Kurama, e ir retocando a partir de ahí....
    Saludos!!

Tricopter Member
    Guau... Vaya dedos tenéis, yo pensando en una naza para facilitar el aprendizaje y os veo a vosotros con kk o con naze32 y la verdad, me entra la envidia sana. Veo tan lejos el hacer volar un quad con una kk o naze32, no por sus posibilidades sino por mis habilidades para programarla que ni me planteo una de ellas.

Cita Iniciado por wr426 Ver mensaje
    Guau... Vaya dedos tenéis, yo pensando en una naza para facilitar el aprendizaje y os veo a vosotros con kk o con naze32 y la verdad, me entra la envidia sana. Veo tan lejos el hacer volar un quad con una kk o naze32, no por sus posibilidades sino por mis habilidades para programarla que ni me planteo una de ellas.
    Hola Alfonso, pues que no te asusten estas controladoras que ademas de ser mucho mas baratas que la naza vuelan muchisimo mejor en modo manual. Ademas si aprendes a volar con ellas te van a dar mucha mas base tanto de conocimientos como de habilidades de vuelo.