Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Tutorial vuelo acrobatico en quad

Si Ludinot, la verdad es que Warthox es el mejor piloto acrobatico de multis que he visto. El tio esta a otro nivel. Para el que no lo conozca que se pase por su canal de vimeo, vale la pena.
    powered by JLCORTEX

Mi canal de vimeo

Pues anda que no tengo que romper yo cacharros para llegar a tener vuestros deditos!

Quadcopter Member
    Con tu permiso Moriwaky pongo un video de Whartox que no he visto por el foro sobre el tema de acrobacias. Se parece al tuyo y creo que estaría bien juntarlos en el mismo post.

http://vimeo.com/22618423#

Cita Iniciado por Fer Ver mensaje
    Con tu permiso Moriwaky pongo un video de Whartox que no he visto por el foro sobre el tema de acrobacias. Se parece al tuyo y creo que estaría bien juntarlos en el mismo post.

http://vimeo.com/22618423#
    fer pasate por aqui.... lo necesitas

Sin problemas FER... precisamente me inspire en este video para hacer el mio, aunque las manos de warthox no son las mias, este tio como ya he dicho antes esta a otro nivel.
    Por otra parte llevo mucho tiempo queriendo hacer una segunda parte con mas maniobras y movimientos tengo que ponerme las pilas.
    powered by JLCORTEX

Mi canal de vimeo

Fabuloso Moriwaki! No lo había visto!

Me me tendré que montar un aporrizable para seguirte los pasos!

Saludos!

el tutorial es muy bueno, mi primer intento 4 helices rotas en un solo golpe

Tricopter Member Avatar de Aritz_RC
    lo de las helices es lo demenos jejeje. Yo en verano me dio por cambiar de variadores y gran error. Puse los que tenia en el DeLorean que se autoajustan solos y claro, a la hacer el looping no tuve el cuidado de mantener un 10% de gas y los apague....contando que tardan como que 2seg en reactivarse....pues se activaron al segundo looping y bocabajo....conclusion chasis x525 partido casi a la mitad, increible que no rompiera ni una helice ni nada mas.

Pero si, realmente para mi lo de acrobacia con el "bicho" me es muy divertido.

Por cierto, que tal os va el aparato en caida libre e invertido??? mola un guevo.

Yo en mi kk5.5 para acrobacia tengo todo a 100%, tanto D/R como exp, vamos sin tocar....eso si hay que ser fino fino

Cita Iniciado por Aritz_RC Ver mensaje
    lo de las helices es lo demenos jejeje. Yo en verano me dio por cambiar de variadores y gran error. Puse los que tenia en el DeLorean que se autoajustan solos y claro, a la hacer el looping no tuve el cuidado de mantener un 10% de gas y los apague....contando que tardan como que 2seg en reactivarse....pues se activaron al segundo looping y bocabajo....conclusion chasis x525 partido casi a la mitad, increible que no rompiera ni una helice ni nada mas.

Pero si, realmente para mi lo de acrobacia con el "bicho" me es muy divertido.

Por cierto, que tal os va el aparato en caida libre e invertido??? mola un guevo.

Yo en mi kk5.5 para acrobacia tengo todo a 100%, tanto D/R como exp, vamos sin tocar....eso si hay que ser fino fino

Yo hago esa maniobra del invertido para bajar rapido, es la mejor... el quad no oscila nada de nada. Para el proximo video lo pongo.