Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Web para hacer envios nacionales a buen precio!!! GENEI

Quadcopter Member Avatar de Nineu

Web para hacer envios nacionales a buen precio!!! GENEI

Buenas gente!!

No se si es la seccion correcta pero creo que puede ser una buena informacion para los envios que hacemos entre particulares como en la seccion de compraventa o asi... incluso este post estaria bien en la seccion de compraventa arriba del todo, asi no tendriamos que estar con "cuanto sale el envio?" en cada post!!! jajaja...

Hoy tenia que mandar por agencia una emisora a Barcelona y el envio mediante esta web me sale por 6€ en envio 24 horas... no se hasta que tamaños o pesos seran estos precios pero he visto opiniones en Internete de envios de 8kg en cajas grandes por 6-7€ en envios expres... trabajan con agencias tipo Chronoexpres, Tnt, UPS, Envialia... nos dan las opciones de precios y escojemos el que mejor nos venga (osea, el mas barato!!). Yo alguna vez he intentado mandar pquetes en Seur y MRW y te meten unos palos de miedo...

Lo que mas me ha gustado es que todo todo todo lo haces desde su web, metes pesos, medidas, escojes Agencia, pagas por paypal... y despues te llega un email, imprimes la etiqueta en casa y listo!! Puedes hacer SIN COSTE ALGUNO que pasen a recojer el paquete por tu casa!!!! Incluso en la web les pones a que hora te viene bien que pasen a por ello y todo...

Supongo que algunos ya lo conoceriais pero a los que no igual os viene bien si necesitais enviar o recibir algun paquete... espero que os sirva!!

Salu2 a tod@s!!

.

Nuevo Usuario

Comparador de envios

Buenas,
    buen aporte
    yo conocía esta

http://www.packlink.es/es/

Buenos aportes los dos !!!

No sabia ni que esto existía...
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Te has pasado tres pueblos al poner esto por aquí!

Gracias por poner esos enlaces, a mas de uno le hará un apaño.

Pues hoy he enviado 3 paquetes al final... lo mas curioso es que el 3º lo he pedido a las 14.00 y pense que ya no lo admitirian en la web para enviarlo hoy pero bueno, ya que venian a por los otros 2 ahi se ha ido tambien.

Me asombra la comodidad de hacerlo todo desde casa, desde la web hasta el pago, que te pasen a recojerlo... estas cosas nos las hubieran contado hace 10 años y nos pareceria un chiste!!! jajaja...

Salu2!!

.

Quadcopter Member Avatar de oazgasme
    Acabo de enviar hoy 2 packs
    Por ahora de put madr

Eso si!!! Basta de poner estas cosas tan malas pal foro!!!!

Jejjejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

juanelcuervo
    Guest
    Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.

Octocopter Member Avatar de Blasphemor
    Vaya disgustos dan a veces las empresas de este tipo, yo de momento no he tenido problemas con ninguna.
    ............ Flying to Hell !!! -\m/ ............

Cita Iniciado por juanelcuervo Ver mensaje
    Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.
    Hola juanelcuervo, bienvenido a este Foro, tienes un area de presentaciones en el mismo por si quieres utilizarla.

Que te pierdan un paquete no se yo hasta que punto es responsabilidad de Genei, esta claro que tu contratas a traves de ellos pero el servicio te lo esta dando la empresa de transporte, no se que empresa seria en tu caso la que perdio el paquete pero yo hubiera intentado primeramente solucionarlo con ellos que son los que hacen el transporte.

Me parece un poco raro que entres a un foro y te registres, solo para hablar mal de una empresa... bien podrias ser trabajador de la competencia o simplemente que has tenido una mala experiencia y quieres comunicarlo publicamente, esto ultimo me pareceria bien... Yo llevare mas de 30 envios con Genei y hasta ahora cero problemas, asi que mi experiencia con ellos ha sido buena, no puedo decir otra cosa.

Salu2 a tod@s!!

Nuevo Usuario
    Por si os sirve para tener más variedad de empresas de paquetería, yo uso un comparador online llamado clickline. Ver comparador.