En este post os quiero presentar una de mis joyas. Se trata de un quad mas pequeño que los que uso normalmente. Jlcortex y yo lo hicimos con intencion de participar en la quedada nacional que organizo un conocido foro. En el que obtuvimos unos resultados magnificos. La principal novedad del quad es la placa de control que lleva que es totalmente de fabricacion nacional. Es un desarrollo personal de JLcortex en el que yo tambien inverti mi tiempo en la parte final del proceso y sobre todo con el tuneo final de la placa. Aunque va un poco lento su desarrollo en breve tendreis mas noticias. Yo os puedo adelantar que esta es una placa multiplataforma, con una calidad excepcional, es estabilizada, tiene salidas para gimbal, sensor barometrico de presion, magnetometro, posibilidad de gps y navegacion waypoint, osd con horizonte artificial, amperimetro.... bueno mil historias que como os dije aun estan en fase de desarrollo pero que en breve estaran totalmente listas.
De momento os dejo un par de videos de la placa en accion uno es un vuelo en fpv y el otro es de un dia de entrenos para la prueba freestyle de la quedada que os comentaba.