Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Que editor de video me recomendais?

Tricopter Member

Que editor de video me recomendais?

Hola,
    que editor de videos me recomendariais para mi Mac, para un novato como yo, con nociones basicas, me gustaría una cosa funcional y no muy cargado de multifunciones que nunca llegaria a utilizar, simplemente para editar videos sencillos, y hacer alguno mas completo, pero no profesional.

Gracias de antemano por las aportaciones

Hexacopter Member
    Si tienes Mac ...Final Cut

Boas

Tengas Mac y o PC Premiere CS6 sin dudarlo un segundo, más rápido, más intuitivo y sobre todo multiplataforma…

Ciao

Por supuesto Premiere y si quieres calidad y rapidez la maquina que no te puedas permitir

Hexacopter Member Avatar de BIRDYS
    Si tienes Mac ,final cut x ;) aunque todo esta en el ingenio y imaginación de cada uno,la mayoría de programas de post producción de video hacen casi lo mismo,si eres novatillo y tienes Mac yo empezaría con iMovie ,para hacer tus primeros pinitos vas sobrao,y luego sin pensaro final cut x.
    Un saludito

Quadcopter Member Avatar de Rich
    yo tambien recomiendo el final cut, aunque si quieres algo sencillo puedes usar el iMovie, que en las versiones nuevas trae un estabilizador de movimiento que es bastante preciso.

Tambien hay una version express de FC pensado para editores que no necesitan todas las herramientas del pro.

Quadcopter Member Avatar de Javi33
    Sin dudarlo adobe premiere, ademas tienes por aqui incluso videotutoriales desde 0, y puedes usarlo ahora y conforme vayas aprendiendolo, si algun dia quieres mas profesionalidad, ya tendras un buen trecho recorrido de su aprendizaje...

Quadcopter Member Avatar de ivan
    Si tocado poco un editor de video, yo empezaría a hacer pinitos con el imovie que viene con el ordenador, me parece súper intuitivo, fácil, muy básico, pero que da una base bastante sólida para dar el paso a Final cut. A mi gusto es algo parecido pero, obviamente mucho más profesional el Final Cut.
    Yo buscaría video tutoriales de Premiere y FCX, y la interfaz que te resulte más familiar, o intuitiva, pues vas a por Premiere o Final Cut pro X,que son dos programazos.

Quadcopter Member Avatar de oazgasme
    Pos yo también me quedaría con Final Cut Pro x simplemente porque va de maravillas

Cita Iniciado por oazgasme Ver mensaje
    Pos yo también me quedaría con Final Cut Pro x simplemente porque va de maravillas

Boas

Yo soy "Mackero" desde el año 86 y aún así y habiendo utilizado el FinalCut durante mucho tiempo hasta su versión 7, insisto en que el Premiere CS6 no es solo mejor y más rápido también mucho más intuitivo y más fácil de integrar en todo tipo de proyectos y con todo tipo de archivos…

Ciao