Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Helices graupner

Helices graupner

Hola, estoy interesado en las hélices de 10x5 graupner, pero veo que no teneis stock, podrian decirme para cuando mas o menos tendrían? Imagino que tambien tendre que comprar los adaptadores de 8 a 5mm.

Saludos!!
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

No podemos asegurar cuando dispondremos de ellas ya que en fabrica están sin stock.
    Esta semana o la quizás la próxima recibiremos hélices APC que tambien son de calidad.

Un saludo.

Ok, gracias RCI.
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Hexacopter Member
    Hola, necesito unas palas de 10x5, y pensaba comprar las graupner e-prop, de las que todo el mundo habla muy bien. El problema es que estáis sin stock de los anillos adaptadores para ejes de 5mm de diámetro. ¿Tenéis idea de cuándo volverán a estar en stock?

He visto estas otras hélices, pero no he encontrado opiniones sobre ellas:
    http://rc-innovations.es/Accesorios/...carbono-10x4.5

Lo que más me interesa, por encima de que vengan bien equilibradas, es que no se partan en vuelo, que sean resistentes. Hasta ahora usaba las de carbono de Rctimer, y me gustaba de ellas que nunca partían en vuelo, ya que siempre se podía detectar en una pequeña revisión visual una pequeña fisura que alertase de que esa pala estaba en malas condiciones. Siempre se quedaban unidas las dos partes por alguna fibrita de carbono...
    ¿Qué me podéis decir de ellas? ¿son mejores que las Graupner?

Gracias.