Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Algo falla, y no se qué puede ser...

Hexacopter Member
    Yo diría que algo tienes mal montado. Pon unas fotos a ver...

Tricopter Member Avatar de lumley
    Ahora no estoy en casa, pero en cuanto pueda las subo. Me parece raro porque eso no lo hacía cuando lo volé la última vez, y estaba todo bien conectado... Solo le he puesto hélices de carbono (juraría que están bien montadas) y una batería nueva, más pesada, pero en el centro del multi ... Yo sigo pensando que en el accidente se cascó algún motor y falla intermitentemente... O eso o la misma naza ...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Quadcopter Member Avatar de fjbf98
    Vamos a ver, yo veo en este dron cosas muy raras, el GPS, lo sitúo de lado, no mirando a la proa o parte delantera del dron(ya se que puede ajustar los grados , pero es mas fácil ponerlo bien hacia delante).

Partes de un dron.jpg

La tabla la tienes que poner en una mesa y sujetarla con un gato o poniéndole un peso, nunca el dron se tiene que llevar la madera.
    Tienes que hacer unas fotos sin desenfoque del dron desde arriba y los lados, para que veamos como está instalado todo.
    Para probar hasta que el dron vuele bien, quítale el peso superfluo como Gimbal, cámara, sonar, etc.
    Te pondré unas imágenes de como programé yo mi naza, para que tu pongas las tuyas.
    Naza2.jpg
    En el dibujo del dron, los brazos rojos marcan la proa y las blancas la popa, yo en la foto lo tengo al revés porque me gusta mas así, la cuestión es tener el concepto claro de donde está la proa y la popa.
    Para la naza, el orden de los motores van como en el dibujo y también el giro de las hélices.como cambies el giro de un motor y pongas la hélices bien, te hace ese efecto.

En la madera, lo tienes que volar en manual, para que puedas mover el dron como tu quieres, hacia delante, atrás, derecha e izquierda, bajar y subir suave.

Un saludo
    Última edición por fjbf98; Ayer a las 17:53

Tricopter Member Avatar de lumley
    No sabía lo del GPS... De todas formas en el asistente de la naza le pones la posición exacta dónde lo tienes (xyz).... Lo configuración de hélices y motores la tengo más que revisada, aunque nunca está de más volverlo a hacer...

Ya se que hay que sujetar la madera para que no se la lleve el dron... Pero no tengo lo necesario para hacerlo... Lo intentaré hacer también...

En cuanto al peso del dron... Está totalmente minimizado (850gr sin batería)... Ese no creo que sea el problema

Hace cosas raras... De este fin de semana a hoy le he cambiado las hélices y ahora hace eso... Las revisaré de nuevo...

Si todo está bien, yo creo que apunta a fallo de motor y/o controladora, no?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Quadcopter Member Avatar de fjbf98
    Lo de la XYZ, es contando desde el centro del dron, (X) izquierda y derecha ( Y ) delante, atrás y (Z) desde la parte baja del dron hasta el GPS en cms.

Procedimiento de calibración NAZA V2.jpg

el mio volaba muy bien.

En la tabla, siempre en manual, sin nada automático, si no, el hará lo que quiera.

Ah, siempre haciendo caso del LED, es lo principal, no pierdas la luz del LED.

Un saludo
    Última edición por fjbf98; Ayer a las 18:47