Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Jjrc X9 Heron

Tricopter Member

Jjrc X9 Heron

Hola, alguno de vosotros tiene este drones? Me lo compre el otro día en banggood y estoy esperando que llegue.
    Qué opinión os merece?
    Vengo de un cheerson cx20 y quería algo más pequeño para poder transportar y que a su vez aguante algo de viento, estoy viendo que la aplicación que trae es un poco ponzoñosa se podrá usar otra?
    Creéis que será posible cambiar el formato o actualizarlo?

Hexacopter Member
    Hola, sin ánimo de desilusionarte, leyendo las características, no parece que sea un gran Dron... Yo te aconsejaría, si un Dji se te va de precio, que te pilles un Bebop 2, que de segunda mano tienes a muy buen precio. Yo tuve uno, y es una maravilla: robusto, fiable, buena calidad de grabación, buen alcance y autonomía...

Tricopter Member
    La pena es que ya lo compré( 200 euros con 3 baterías) ya tenía pensado pillarme un dji un poco más adelante.
    He leido de todo, se ve que los primeros lotes salían rana, los segundos algo mejor, se que no será para tirar cohetes, pero espero que me dé algo de juego y si no para cacharrear desmontar y ver que se puede hacer con el

Tricopter Member
    Ya me llegó, la verdad es que como dron no está nada mal vuela bastante bien se le sacan casi 14 minutos por batería el FPV va bien sin cortes en el móvil no se ve mal, necesitas un móvil con wifi de banda 5ghz, para pasar el rato está muy bien, eso sí la cámara es mala con avaricia no entiendo cómo habiendo cámaras que en 1080 gravan del carajo ponen una tan mala ( será para abaratar costes) si la cámara fuera decente la verdad es que sería una maravilla de dron.