Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que receptor puedo poner para este drone

Tricopter Member

Que receptor puedo poner para este drone

Hola, necesito un receptor, para este drone, que no sea, este receptor, Frsky receiver R-XSR JST1.25, ya que no tengo emisora compatible, el drone es el siguiente:

Diatone GT-Rabbit R349 (R90) 3" 3-4S 2019 Version (TBS Unify PRO)

Muchas gracias

Octocopter Member Avatar de zurutaeki
    Qué emisora usas? Uséase, con qué emisora quieres que ese rx que buscas sea compatible?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Tricopter Member

Sobre receptor

Hola gracias por contestar, yo uso una Futaba T10CG FASST 2.4 GHZ, pero, debido a que no he visto un receptor los suficientemente pequeño, que quepa en el hueco destinado en el drone, había pensado en esta otra emisora,FLYSKY I6 FS-i6 2,4g 6CH AFHDS, que sí, que hay un micro-receptor, (o al menos es lo que yo he visto) y que tenga el tipo de conexión, a la placa del dron que lleva la siguiente, Fury F4 OSD 8K, en fin espero que alguien me ayude con este problema, hay solución, es comprar una emisora compatible, y asi quedaría solucionado el problema, pero cuesta un riñon, y eso es lo que no quiero, gastar más.

Muchas gracias.

Quadcopter Member Avatar de fjbf98
    Si piensas comprar una emisora FlySky FS-I6 y como la controladora admite tanto PPM como SBUS, lo mejor es el FLYSKY FS-A8S MICRO RECEPTOR 2.4G 8CH PPM I-BUS SBUS.
    Mira si te cabe en el agujero.

Un saludo

Receptor FlySky FS-A8S.jpg

Tricopter Member

Sobre receptor

Muchas gracias, pues si, eso será lo que haga pues no tengo muchas más alternativas, por el tamaño ver que si vale, en fin lo dicho agradecido por tus consejos.