Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bateria

Quadcopter Member

bateria

Hola, tengo un phantom 2 en la empresa que le hemos volado solo algunas veces para trastear y ha estado extraviado una temporada cuando nos cambiamos de oficina, hoy cuando le he encontrado he visto que las baterías estaban totalmente agotadas, las he conectado al cargador y no hace nada

Se pueden salvar?

Hexacopter Member Avatar de Slimslide
    Hola

Las baterías del phantom 2 llevan un circuito donde reside el cargador propiamente dicho. Lo que tú les "enchufas" es una fuente de alimentación normal y corriente.

Si no da señales de vida, puedes perfectamente desecharlas. Las lipos se deterioran, entre otras muchas razones, por el simple hecho de almacenarlas con poca carga.

Las baterías de p2 nuevas son caras y ya no tan disponibles al tratarse de un modelo muy obsoleto. Una alternativa a ello es hacer un "mod" y utilizar baterías lipo standard, mucho más baratas y fáciles de conseguir.

Un saludo.
    Soy Slim Slide. Alto Comisionado para la contención de la enajenación foril transitoria, erradicación de la esquizofrenia aguda y azote del trastorno bipolar.

¿A quien va usted a creer a mi o a sus propios ojos? J.H. Marx

Quadcopter Member
    Ya me imaginaba que seria difícil, el tema es que el drone no le usa nadie desde que se compro, y por eso el tema de revisarle y venderle, por lo que tendré que conseguir alguna batería para ver si funciona perfectamente y poderlo pone a la venta

gracias por tu respuesta.