Resultados 1 al 3 de 3

Tema: modificar F550 mayor eficiencia

Quadcopter Member Avatar de jarp

modificar F550 mayor eficiencia

me gustaria conseguir algo mas de autonomia en mi f550. actualmente con mi equipo fotografico tengo entre 7.5 y 8 minutos de vuelo. tiempo algo justo en algunas situaciones. me gustaria estar entorno a los 12m de vuelo.
    he pensado en alguna modificacion no muy cara para conseguir mejor eficiencia.
    por un lado hacer unas extenciones con la impresora 3d para poder ponerle palas de 12".
    como estas:
    https://hobbyking.com/es_es/turnigy-...-ccw-4pcs.html
    y poner unos motores de menos kv como estos:
    https://hobbyking.com/es_es/turnigy-...-cw-ccw-2.html
    no se si con las 3s que tengo actualmente podrian valer con esta modificacion. para no tener que hacer el cambio de varias baterias a 4s que no son nada baratas.
    como lo veis?? alguna sugerencia??
    F550 - Mantis 85mm - Eachine e010 - JJRC H20W - Skytech M7 mini - GPtoys F51C
    Taranis X9D

Multicopters Staff
    Hola

Que pesa actualmente tu dron en vuelo??
    Unos motores con menos KV y unas helices como las que indicas deberian darte mayor autonomia. Los motores del link pueden hasta con 6S, se ven muy bien. No descartes usar 4S
    Si haces unas extensione para tu 550 con la impresora 3D, mira a ver el filamento que le pones que luegos las extensiones te pueden generar vibraciones, ojo!!

Para que te hagas una idea, mi TBS Discovery 500 pesa en orden de vuelo 1,600 kg. Motores Emax 810 KV, Helices 1045 Variadores DYS 4S. Con una lipo 4.500 mah tengo para 15 minutos de vuelo sin apurar.

Saludos!!

Quadcopter Member Avatar de jarp
    en orden de vuelo pesa 2600.kg
    sin bateria y sin camara 1800Kg.
    lo que no tengo claro 100% es si los motores de 460kv y la palas de 12" seran una buena combinacion. (deberia serlo)
    F550 - Mantis 85mm - Eachine e010 - JJRC H20W - Skytech M7 mini - GPtoys F51C
    Taranis X9D