Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema de conexión emisora - receptor

Nuevo Usuario

Problema de conexión emisora - receptor

Tengo un problema a la hora de actualizar el firm de mi receptor r-xsr para cambiar el protocolo de lbt a fcc. En realidad no se si el problema está en la emisora QX7 o en el receptor. Cuando conecto el receptor al puerto sport de la qx7 intento actualizar el receptor pero la emisora no detecta el receptor conectado. Alguien puede hecharme una mano?????

Quadcopter Member Avatar de fjbf98

Como actualizar receptores R-XSR

Es muy fácil, léete esto.
    Tienes que saber que firmware tiene tu emisora, si el Europeo o el internacional, pero si se lo has comprado a los chinos, casi seguro que tiene el internacional.
    O le cambias el firmware al receptor o a la emisora. Yo como estoy en Europa, se lo cambié a la emisora y funcionó a la primera, yo no tengo la QX7 pero tengo la Taranis X9D Plus.

https://oscarliang.com/flash-frsky-rx-firmware/

Un saludo
    Última edición por fjbf98; 12/01/2019 a las 16:24

Nuevo Usuario
    He intentado cambiar el firware del receptor pero lo que me extraña es que la emisora no detecta ningún dispositivo conectado al puerto sport. Voy a intentar cambiar el firmware de la emisora a ver si hay suerte. Muchas gracias.

Quadcopter Member Avatar de fjbf98
    Yo lo he hecho con mi emisora y un receptor FrSky X8R y funcionó a la perfección.
    Tienes que preocuparte primero de enchufar el Rx en el puerto "Smart Port" y después haces lo de la emisora.
    Tienes también que mirar si tu receptor tiene botón de FS o no, para pulsarlo antes de enchufar y conectar la alimentación sin soltar el botón.
    Cargas en la microSD el programa que te has bajado de FrSky en el directorio FIRMWARES(si no está lo creas ) y vuelves a colocar la microSD en la emisora.

Flash Rx Taranis.jpg

Si está o no conectado, solo lo sabrás , si se mueve la barra de progreso.

Un saludo
    Última edición por fjbf98; 13/01/2019 a las 10:20