Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vídeo HD con Dji Ocusync en avión Easy Star2 FPV

Hexacopter Member

Vídeo HD con Dji Ocusync en avión Easy Star2 FPV

Hola, quería enseñaros el Easy Star 2 FPv HD que acabo de montar. Ya se que éste no es foro de aviones, pero he pensado que lo interesante del asunto, que es el equipo de vídeo, se puede usar también en multis (de hecho ese es su primer objetivo), y que con la poca actividad que tienen ahora los foros, nadie va a poner pegas

He estado volando fpv durante varios años con video analógico, a 2.4ghz, 1.3ghz y 5.8 ghz. Después de volar en HD con Parrot, y recientemente el Dji Mavic, está claro que el vídeo analógico es bastante pobre, y hay que actualizarse al HD. Hay algunos proyectos de vídeo HD, pero todavía no hay buenos resultados en general.

Por eso, y dado que ya tenía un mando del Mavic y unas gafas DJi RE, decidí comprar una unidad aérea Ocusync para montar en un Easy Star2, que ya tenía en vuelo con video en 1.3 GHz, Eagle Tree y Dragon Link . Lo que he hecho ha sido reemplazar el equipo de 1,3 ghz por el Ocusync. Por lo tanto, no tengo datos osd. Sin voltaje, sin datos gps ... pero sigo manteniendo la seguridad y fiabilidad del rth de Eagle Tree.

He preparado un pequeño monitor de 4 "para conectarme al avión antes de despegar y establecer punto de origen (home), y después de aterrizar, para poder visualizar el resumen de datos del OSD.
    También quiero tener una idea mínima del voltaje de la lipo, así que modifiqué un liposaver para activar una tira de LED cuando el voltaje cae por debajo del programado. Lo coloqué frente a la cámara, para poder verlo en vuelo. Cuando se enciende el led, significa que debo pensar en volver a casa.

El monitor pequeño tiene una cámara incorporada, ya que Eagle Tree necesita una señal de vídeo para poder inyectar el osd.
    Se conecta al avión a través de un conector de 4 pines donde uno es voltaje, otro es masa, otro señal de cámara y otro es la salida de vídeo que iría al transmisor de vídeo. De esa manera hay un montaje muy limpio sin cables.

Continua...

Hexacopter Member
    Unas fotos:

Hexacopter Member
    Más:

Hexacopter Member
    El Transmisor de video lleva una ranura para una tarjeta sd en la que puedes grabar los vídeos directamente. Ahora me hace mini vídeos de 1´y 11 segundos de duración... tengo que mirar a ver porqué no hace todo el video del tirón.
    A la espera de que salga un día soleado para ver la calidad con más luz, ya que hasta ahora sólo he pillado nubes y niebla

Octocopter Member Avatar de aero-plano
    Muy guapo! ya hace tiempo que tengo ganas de un avión para FPV y me has puesto los dientes largos