Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento y un saludo!

Nuevo Usuario

Me presento y un saludo!

Buenos días, me presento mi nombre es Carlos y vivo en Madrid.

Actualmente poseo un Mjx Bugs6, os cuento un poco lo que le he hecho.

Eliminé la cámara incluída en el drone, porque el alcance y calidad de origen me resultaba insuficiente para alejarme demasiado.

+4 baterías 2200mAh ( más pesadas)
    +Cámara FPV Runcam micro swift 2
    +Grabador mini-fpv en el propio drone
    +Emisor VTX Eachine tx5258 800mW teóricos.
    +Antena pagoda 3 para el vtx
    +Monitor mjx D43 con instalación de latiguillo para otra pagoda 3 receptora.
    +Gafas-caja FPV mjx G3 (para el monitor D43) con espumas añadidas para más comodidad

+mochila decathlon NH500 30 litros con funda impermeable, que viene como anillo al dedo para meter el drone con el porexpan de origen, las gafas y un montón de accesorios.

+Ocasionalmente le añado por la parte inferior una cámara de accion Gitup 2p de fov 90º, el drone levanta el vuelo bien, pero hay que aterrizar con cuidado, aguanto casi 5 minutos con ella y pesa unos 90gr con el soporte. La cámara lleva estabilizador, pero con lo que vibra el drone le cuesta enfocar del todo bien para lo bien que funciona la cámara en el resto de ocasiones. Está fijada con el tornillo del soporte original de la cámara, mediante un agujero en el chasis, queda demasiado rígido todo creo.

El drone va de vicio para lo que és y lo que vale, es una gran escuela, creo yo, muy resistente.
    Nada que ver con las maravillas que hay por el foro, actualmente a la espera de un Walkera F210 3D, que no tendrá nada que ver.

Saludos y nos vemos por el foro!
    Última edición por jinete nocturno; 23/11/2018 a las 09:58

bienvenido al foro !!

Quadcopter Member
    Hola

Bienvenido ! Ese dron va muy bien.

Si no te aleja mucho no sera por la camara, sera el transmisor de video o VTX

Saludos!!