Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DJI Go4 APP por defecto. FALLO

Quadcopter Member

DJI Go4 APP por defecto. FALLO

Hola,

Acabo de instalar la APP en una Galaxy TAB S2, instalado todo desde cero.
    Al conectar el cable USB al mando, se abre la pantalla de la APP, donde me dice si la quiero como APP por defecto.
    El problema es que se cierra... y se abre... y se cierra... todo muy rápido y no me deja seleccionara.

Alguna idea?

gracias

Quadcopter Member

Solucionado

Me respondo a mi mismo y pongo la solución:

gracias

Gracias por compartirlo!

Sí, se trata de encender la Galaxy Tab después de tener el mando conectado.

Saludos!

Quadcopter Member
    Si, pero he descubierto mas cosas.

La tableta lleva Android 7, y con esa versión, no funciona la APP.
    No se conecta nunca al mando.

He probado todas las combinaciones de secuencias de encendido que he encontrado y nada. NO he podido hacerla funcionar.

Finalmente, haciendo un downgrade a Android 6, y utilizando la secuencia del video, ha funcionado.

Obviamente, los amigos de DJI, solo han probado su APP en un puñado de MOVILES, y no TABLETS con Android, y con eso ya se sienten satisfechos.

La lista cutre de equipos compatibles, no llega ni a 20 modelos. Es todo lo que han hecho en 2 años de desarrollo del producto.

Parese mentira, un equipo profesional o semi-profesional, que NECESITA una APP para funcionar, y que solo tenga un puñado de dispositivos compatibles, y lo mejor, es que hablo de una tablet SAMSUNG, no hablo de una marca China desconocida.

Ahora recuerdo por que cuando comencé con los drones, años atras, descarté la muy popular NAZA y me decanté por la ZeroUAV X4.

Pues nada, ya me he descargado un poco de mi mal rollo con esta gente.

Saludos

Cita Iniciado por vadmcse Ver mensaje
    Si, pero he descubierto mas cosas.

La tableta lleva Android 7, y con esa versión, no funciona la APP.
    No se conecta nunca al mando.

He probado todas las combinaciones de secuencias de encendido que he encontrado y nada. NO he podido hacerla funcionar.

Finalmente, haciendo un downgrade a Android 6, y utilizando la secuencia del video, ha funcionado.

Obviamente, los amigos de DJI, solo han probado su APP en un puñado de MOVILES, y no TABLETS con Android, y con eso ya se sienten satisfechos.

La lista cutre de equipos compatibles, no llega ni a 20 modelos. Es todo lo que han hecho en 2 años de desarrollo del producto.

Parese mentira, un equipo profesional o semi-profesional, que NECESITA una APP para funcionar, y que solo tenga un puñado de dispositivos compatibles, y lo mejor, es que hablo de una tablet SAMSUNG, no hablo de una marca China desconocida.

Ahora recuerdo por que cuando comencé con los drones, años atras, descarté la muy popular NAZA y me decanté por la ZeroUAV X4.

Pues nada, ya me he descargado un poco de mi mal rollo con esta gente.

Saludos
    Tristemente tienes mucha razón. DJI es una empresa joven que ha crecido muy rápidamente hasta convertirse en una empresa global.

Es verdad que tienen una capacidad de innovación líder en los sectores en los que opera, pero su política de actualización y "retrocompatibilidad" va dejando a muchos clientes insatisfechos en el camino.

Esperemos que conforme maduran como compañía se den cuenta de que su credibilidad depende de la vinculación a largo plazo con sus clientes, y no solo la transacción comercial de lo último que tienen.

Si comentarios como estos les sirven para ello, mejor. Todos ganaríamos.

Saludos!