Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pixhawk PX4 2.4.8, FrSky X8R y Taramis Qx7

Nuevo Usuario

Pixhawk PX4 2.4.8, FrSky X8R y Taramis Qx7

Buenos días, me he embarcado en la empresa de montar un hexacoptero con el frame S550, el Pixhawk PX4 2.4.8 con el módulo receptor de FrSky X8R y la emisora Taramis Qx7.

Por ahora he conseguido algunos avances pero se me plantea un problema que no se si es normal o si se puede conseguir.

He conectado el receptor X8R con el Pixhawk por los pines que pone SBUS (en el receptor) y RCN (en el Pixhawk) extrañamente funcionando a la primera.

Al hace desde el Missiona Planner la Calibración de la Radio veo que los stick (acelerador y movimiento) funcionan perfectamente pero no consigo que ninguno de los interruptores de la emisora hagan algo en el Pixhawk, no se si me explico bien.

Es que con estos componentes no puedo hacer más? o tengo que configurarlo de alguna otra forma?

MissionPlannerRadio.jpg

Un saludo y gracias.

Tricopter Member
    Has asignado un canal a cada interruptor en la emisora?

Quadcopter Member
    Por defecto, en los perfiles de modelos solo tienen canales asignados los stick (1,2,3 y 4), tendrás que hacerlo para los switch o potenciómetros a tu gusto y darles salida por uno de los canales.

Nuevo Usuario
    Gracias por vuestra ayuda, soy muy nuevo en esto y después estar el sábado mirando mucho por internet y trasteando la emisora caí en esto que me comentáis y vi como hacerlo.

Y todo perfecto. Ya llegan todos los switch hasta el Pixhawk.