Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chasis Mavic pro impreso 3d para f450

Tricopter Member

Chasis Mavic pro impreso 3d para f450

Hola, ¿alguien ha impreso el frame de mavic pro para usarlo con el f450?
    ¿se le puede acoplar un gimbal walkera g2d?
    Es recomendable? Bueno espero vuestras opiniones. Yo tengo un f450 pero el tamaño, me hace pensar hacer algo con el.
    Saludoss

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Hola Manutorrele,

En Youtube yo he visto varios, y si no recuerdo mal, algún forero posteó su propia versión aquí.

(3d printed mavic pro)

En mi opinión no lo recomiendo ya que solo tiene la apariencia, pero pierde en rigidéz y estabilidad.

Antes recomendaría pasar tu 450 a un frame plegable, como el XuGong de ImmersionRC. Alguno hay en venta en el subforo de compra-venta.

... pura opinión. ¿Qué opinan los demás?

Saludos!

Tricopter Member
    Muchas gracias por tu opinion ;)

Tricopter Member
    He estado mirando este tipo de frame
    Pero lo veo caro. La verdad para echarle mas dinero, prefiero venderlo y poner algo mas, conseguir un mavic pro original.
    Sabeis si existen patas plegables? Saludos

El XuGong tiene patas plegables, y de segunda mano los encuentras económicos.

Algunos frames más grandes también son plegables, en plan paraguas o en plan lineal.

En los proyectos personales aquí en el foro encontrarás ejemplos.

Saludos!

Tricopter Member
    Hola. Tengo el dudoso honor de haber sido el primero en diseñar un clon del mavic pro a partir de las fotos publicadas en la web y subirlo a thingiverse y a este foro (octubre de 2016, en las tiendas españolas no llegó hasta diciembre de ese año) https://www.thingiverse.com/thing:1827549

incluso luego hice el diseño para fpv en tamaño 180. El caso es que abandoné el proyecto por la falta de rigidez y las vibraciones, al ser impreso al plegar y desplegar varias veces coge holguras y de todas formas desde el principio siempre noté un punto flaco en este tema: el mavic es portable tanto por el dron como por la emisora, que en aquel momento parecía ridícula en comparación con todas las demás existentes, por lo que me parecía ridículo cargar con una emisora mayor que el propio dron.

Al final adquirí el mavic pro y me di cuenta de lo que ya te han dicho antes, del mavic solo tendrás el aspecto, nada de lo que realmente lo hace uno de los mejores drones del mercado.