Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Buscando gente para Quaternium

Buscando gente para Quaternium

Hola a todos,

Os pido un poco de ayuda. Estoy buscando gente y me gustaría encontrar gente que sea especialmente buena. Por mi experiencia contratar a gente por el método del curriculum no nos funciona. La gente que somos ahora son amigos, o recomendaciones de algún amigo y uno que entro como becario.

Pero claro, al final a los contactos se les acaban las ideas y por eso os cuento todo esto ¿Tenéis algún colega que sea bueno y que este trabajando en el sitio incorrecto?

Nos cuesta mucho encontrar gente porque imagino que el trabajo es dificil, nuestra empresa ahora es 90% I+D, por lo tanto el trabajo es bastante creativo, no es un trabajo definido y la gente tiene que auto-gestionarse bien. Ademas hace falta tener resultados con una fecha. En fin, al final nos vamos quedando los incondicionales.

Yo busco este tipo de personas que les guste lo que hacen, que tengan ganas de trabajar y que por lo tanto hagan un trabajo excelente.

En realidad estamos buscando muchos perfiles, diseño electrónico, diseño de PCBs, pero también necesitamos gente para el proceso de producción, no nos vendría mal alguien de organización industrial, montaje...

Si sabes de alguien comentamelo! jlcortex@gmail.com

Un saludo,
    Jose Luis Cortes
    Quaternium
    quat.JPG
    Última edición por jlcortex; 02/09/2018 a las 16:35