Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pregunta phantom

Nuevo Usuario

Lightbulb pregunta phantom

hola. saludo desde Colombia.
    soy nuevo en este tema de los drones, tengo un dron que llego a mi dañado y me gustaría rescatar partes de el en otro proyecto. quiero manejar algunos servomotores con el sistema interno phantom pero veo que la salidas de cada motor m1, m2, m3, y m4 me dan 6 volts por lo tanto no puedo controlar los servomores desde este punto. existe alguna manera de re programar el phantom interno para que no de este volt?

Las salidas de la controladora, M1 - M4 van a los variadores, y de ahí a los motores como corriente trifásica.

Las salidas M1 - M4 son PWM con señal de pulso 1mseg - 2 mseg, siendo uno el mínimo y 2 el máximo. El voltaje en punta está entre 5 y 6 v.

Con eso, sí que podrías mover servos estándar, que precisamente trabajan a 4,8 - 6v, con señal PWM 1-2 mseg, centrados en 1,5mseg.

Sin cambiar nada.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Osea simplemente conectó es los M los servos y ya está? Trabajan si activo el control de dji.

pregunta phantom

Cita Iniciado por studioarsound Ver mensaje
    Osea simplemente conectó es los M los servos y ya está? Trabajan si activo el control de dji.
    Sí, si conectas los servos a las salidas M1 - M4 verás que responderán a los impulsos de la controladora.

La controladora los alimentará por el pin central, cable rojo, aunque yo los alimentaría directamente, ya que la salida de la controladora no está preparada para una corriente elevada.

Aliméntalos de la misma manera que alimentes la controladora.

Ya nos explicarás qué quieres hacer con eso.

Saludos!

Etiquetas para este tema