Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: DJI Mavic 2

DJI Mavic 2

Lanzado a finales de agosto del 2018, DJI nos presenta su último multicóptero ultraportátil, con nuevas tecnologías de vuelo y cámaras, y en dos versiones, la Pro y la Zoom.

https://www.dji.com/es/mavic-2

Precios?

Mavic 2 Pro, el kit básico (mando RC y cargador)
    1.449€

Mavic 2 Zoom, el kit básico (mando RC y cargador)
    1.249€

Disponibilidad? Según qué tienda, inmediata.
    Última edición por starcopter; 24/08/2018 a las 11:13

Octocopter Member Avatar de madrefoto
    Sensor de 1”
    Diafragma variable desde f2.8 hasta f11
    Grabación de video en D-LOG con 10bits 4:2:2
    Cómo no, H265
    Sensores por todos los lados (hasta por arriba)
    ISO estratosférico usable
    Gama dinámica que supera casi en cuatro veces a su predecesor y a la versión Zoom (dos pasos EV)
    Ocu Sync 2 (era necesario??)

Vamos… que puede que haya personas que piensen que el avance es nimio… pero, en mi opinión, es bestial.

Va a tardar en caer lo que tarde en vender mi Platinum (lo he puesto en el foro )

Un saludo
    Última edición por madrefoto; 24/08/2018 a las 21:44
    El sentido común es el menos común de los sentidos... por desgracia.

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Disponibilidad? Según qué tienda, inmediata.
    En que tiendas esta disponible?, lo mas rápido que he visto es en dji que dice que de 3 a 5 días, la verdad que la cámara parece un pepinazo, asi que habrá que probarla

Cita Iniciado por vassaggho Ver mensaje
    En que tiendas esta disponible?, lo mas rápido que he visto es en dji que dice que de 3 a 5 días, la verdad que la cámara parece un pepinazo, asi que habrá que probarla
    En la tienda on-line europea de DJI lo tenían como disponible para enviar.

La cámara del Pro, efectivamente, tiene una pintaaaa...

Saludos!

Leyendo las FAQ (Frecuently Asked Questions) sobre el Mavic Pro 2, me he encontrado con la cuarta pregunta:

Es el Mavic Pro 2 resistente al agua?
    Respuesta: NO

Algo me dice que ya sabemos por dónde van a ir los tiros del Mavic Pro 3

Cita Iniciado por madrefoto Ver mensaje
    Leyendo las FAQ (Frecuently Asked Questions) sobre el Mavic Pro 2, me he encontrado con la cuarta pregunta:

Es el Mavic Pro 2 resistente al agua?
    Respuesta: NO

Algo me dice que ya sabemos por dónde van a ir los tiros del Mavic Pro 3
    ... apostaría también por recuperar ligereza y tamaño, ya que el 2 ha incrementado peso y dimensiones.

Aunque tropicalizar un multi, no es ni difícil, ni costoso, y mira que en China les llueve que da gusto.

Saludos!

Quadcopter Member
    Hola
    Y el tema del precio....? A estos de DJI se les a ido la pinza . Y no digamos lo que tiene que costar una averia o reparacion!!!

Saludos!!

Hexacopter Member
    Lo del precio es asombroso... pero al menos el aparato tiene gran trabajo detrás de diseño, programación, etc... pero a mí lo que más me sorprende es el precio de las lipo: Casi 100 eurazos por una lipo me parece una animalada, totalmente injustificado.
    Y sigo diciendo lo mismo que cuando salió el Mavic hace un año: que su app no tenga un modo FPV para el móvil, al estilo de Parrot, es inconcebible. Te obliga a comprar sus gafas si o si, que también son caras de narices.
    Aún así, es indiscutible que son productos casi inmejorables. ¡Que rabia!

Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    ... apostaría también por recuperar ligereza y tamaño, ya que el 2 ha incrementado peso y dimensiones.

Aunque tropicalizar un multi, no es ni difícil, ni costoso, y mira que en China les llueve que da gusto.

Saludos!
    Tamaño???
    Plegado (que a fin de cuentas, es lo que importa) el nuevo mavic mide 1,6cm x 0,8cm x 0,1cm más que el anterior.
    Si lo pensamos, es casi igual.
    En cambio, sus lipos son 4S (y eso es mejor que 3S) y tiene un poco más de autonomía.

El peso sí que es sensiblemente mayor, pero dentro de un margen razonable (menos de 1Kg). Si aligeraran 150gr con las mismas características, podríamos hablar de otros 3 min más de vuelo (un 10%)… así, a ojo.

Es que me ha extrañado que ellos mismos se hagan una pregunta cuya respuesta es negativa y es un punto en contra...

Un saludo

Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    Hola
    Y el tema del precio....? A estos de DJI se les a ido la pinza . Y no digamos lo que tiene que costar una averia o reparacion!!!

Saludos!!
    Efectivamente, los precios son altos, y aunque cargados de tecnología, no se pondrán al alcance de todos. ... hasta que aparezca la competencia.

Cita Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
    Lo del precio es asombroso... pero al menos el aparato tiene gran trabajo detrás de diseño, programación, etc... pero a mí lo que más me sorprende es el precio de las lipo: Casi 100 eurazos por una lipo me parece una animalada, totalmente injustificado.
    Y sigo diciendo lo mismo que cuando salió el Mavic hace un año: que su app no tenga un modo FPV para el móvil, al estilo de Parrot, es inconcebible. Te obliga a comprar sus gafas si o si, que también son caras de narices.
    Aún así, es indiscutible que son productos casi inmejorables. ¡Que rabia!
    100€ por una LiPo? No. Son 119€ por las “baterías inteligentes” del Mavic 2!

Hay varias Apps que permiten el vuelo FPV con móvil en adaptadores tipo VR. Aunque tengo la DJI Goggles, prefiero el FPV del Mavic volando así.

Saludos!

Etiquetas para este tema