Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Distancia Drone

Tricopter Member

Distancia Drone

Hola. Tengo la naza v2 instalada en mi drone F450. Donde puedo ver la distancia a la que se aleja mi drone?. Gracias.

Octocopter Member
    Depende de emisora y receptor que uses.... Saber.... Asegúrate que funciona el failsafe.... Aleja hasta que pierda y reza jejejr... Probarlo

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Hexacopter Member
    Necesitas un osd con GPS en tu equipo FPV, para que te informe de distancia, altura... ¿Es eso a lo que te refieres?
    O si no, como te han dicho, todo recto hasta que se de la vuelta, jajajaja

Tricopter Member
    Gracias franmamme y Mikel32 por contestarme. Tengo un receptor Frsky x8r y una Taranis x9d plus. Seria como lo de las gafas pero poder verlo en mi emisora ya que yo no uso gafas. Y a lo de configurar el failsafe os reeferis a lo de los tres modos de vuelo con un switch y otro para failsafe no?

Octocopter Member
    A que si pierde la conexión con la emisora se active el failsafe y vuelva a retorno...

Tricopter Member
    Como teneis programado vosotros el failsafe, en un switch de tres posiciones con los 3 modos de vuelo mas el failsafe? o cada cosa en un canal? Y en que canales lo teneis asignado? Y entiendo que lo teneis conectado por sbus no?. Gracias.

Octocopter Member
    Es correcto como lo tienes... El tema es probarlo..... Vuela y activa lo..... Vuela y no muu lejos apaga la emisora.... Asegúrate que esta bien configurado... Metros.... Y si vuelve va perfecto... Asi podrás alejar.... Si llega a perder sabes que volverá

Tricopter Member
    Ayer lo probe y me hizo cosas raras el failsafe. Hoy en ve de por sbus lo he conectado por modo tradicional y lo probare a ver si asi no se ralla.. Y a que te refieres a metros? Gracias.

Hexacopter Member
    No sé yo... Tú asegúrate de que cuando apagues la emisora, el programa de pc te indique que está en modo f/s. Eso es lo más importante.
    Por lo demás, ¿Que cosas raras te hace?

Tricopter Member
    Hola Mikel32. Acabo de venir de probar el drone, pero me pasa una cosa que no se si es normal... He probado el failsafe desde el switch de la emisora y tambien apagando la emisora y me lo ha hecho bien las dos veces, pero tengo una naza v2 y en teoria deberia subir 20 metros y volver al sitio no?. Pues no, desde donde le pilla se viene hacia el sitio y me aterriza mas o menos en su lugar pero no me hace lo de subir los 20 metros y demas.. Gracias por contestar.