Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tengo el emisor Immersion Rc 600

Tricopter Member

Tengo el emisor Immersion Rc 600

Hola, tengo el emisor fpv immersion Rc 600. ¿que antena me recomendais? Tengo un f450. He visto las antenas Realacc de 5dbi. Y las pagoda 2. Busco algo que pueda llegar a 1km.En el receptor he pensado ponerle Stingpad de 16 dbi, o Realacc triple feed de 9.4 dbi.
    Me podeis recomendar alguna antenaque vaya mejor?
    Muchas gracias saludos!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Yo recomendaría la Pagoda para transmisor, y la triple-feed para receptor, sin olvidar que está última requiere un atenuador para definir su polaridad, y que es direccional.

... opino.

Saludos!

Tricopter Member
    Una pregunta, la triple feed patch tambien necesita atenuador?
    http://s.aliexpress.com/jIZBriMn
    Tengo el receptor skyzone RD945.
    Me puedes pasar el enlace de un atenuador en bangood o aliexpress? Muchas graciassss. Saludoss

Sí, necesita un atenuador.

Mira por detrás, que lleva dos conectores. Uno es la salida, y en el otro debes poner el atenuador. Según lo pongas en un lado o en el otro, la polaridad será de izquierda o de derecha.

Este es uno en Bangood;

https://m.banggood.com/SMA-Male-RF-C...l?rmmds=search

Saludos!

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Aprovechando que habláis del tema. Esta antena me ha llamado mucho la atención desde hace tiempo. Qué ventajas tiene frente a una patch?

Y, si necesita un atenuador (que no sé lo que es pero me lo imagino) en el otro conector que no usas, por qué no lo venden todo junto??

Seguro que la respuesta es obvia, pero...
    No son drones, son MULTICÓPTEROS o AEROMODELOS
    Cualquier noticia de "drones" es, por definición, FALSA, sobre todo si la viste en la tele
    No somos pilotos, somos aficionados al AEROMODELISMO

Tricopter Member
    Cita Iniciado por tovaritx Ver mensaje
    Aprovechando que habláis del tema. Esta antena me ha llamado mucho la atención desde hace tiempo. Qué ventajas tiene frente a una patch?

Y, si necesita un atenuador (que no sé lo que es pero me lo imagino) en el otro conector que no usas, por qué no lo venden todo junto??

Yo tambien me sumo a tus preguntas ;)

Cita Iniciado por tovaritx Ver mensaje

No, la respuesta no es nada obvia.

La ventaja sobre una patch tradicional es la forma del cono de recepción, sacrifica vertical para incrementar ganancia hacia delante, con un ángulo relativamente abierto.

Pero su ventaja más importante es la atenuación de la polaridad que no queremos, consiguiendo un ratio axial muy bueno.

Para esto último hace falta el atenuador. La antena dirige la polarización de derechas a un lado y la de izquierdas, al otro. Si no pones el atenuador, te contamina la otra salida.

Usarla sin atenuador inutiliza su propósito. Y también creo que todas deberían llevarlo. Algunas de las caras lo llevan, pero la mayoría no.

También hay que decir que hay de atenuadores a atenuadores.

... por si es de ayuda.

Saludos!

Tricopter Member
    Gracias por la ayuda! ¿Que atenuador recomendarias? Saludos

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    La de Bangood no lo lleva. Lo que lleva es un conversor sma a rp-sma... qué pereza!

Los conversores no sé cómo funcionan de mal, pero creo que pierdes señal...

Los terminadores creo que no son más que una simple resistencia para impedir que el conector termine frito ( I suppose) y se ponen en caso de ausencia de antena, así que tampoco hay que devanarse mucho los sesos. Eso sí, vigila que sea compatible con el conector... qué pereza!!! (again).
    No son drones, son MULTICÓPTEROS o AEROMODELOS
    Cualquier noticia de "drones" es, por definición, FALSA, sobre todo si la viste en la tele
    No somos pilotos, somos aficionados al AEROMODELISMO

Tricopter Member
    Ok muchas gracias!!