Resultados 1 al 4 de 4

Tema: solucion receptor G-modelo 5.8g 300ch que no enciende

Tricopter Member

solucion receptor G-modelo 5.8g 300ch que no enciende

Buenas, quiero compartir mi problema con este receptor de video FPV para ios y android por si a alguien le ocurre lo mismo que sepa como solucionarlo,mas que nada porque ya he visto que le ha pasado a mas de uno,resulta que el receptor no encendia,lo unico que hacia era hacer la funcion de cargar la bateria interna que lleva en el interior,como lo habia pedido en aliexpress,antes de contactar con el vendedor y reclamar uno nuevo y esperar otros 20 dias me propuse repararlo,despues de indagar un poco,gracias al manual de uno de los componentes y segun el esquema,faltaba una resistencia SMD 0603 de 10K localizada a la derecha del led de carga,despues de buscar un buen rato localicé una en una placa base de pc que tenia por aqui tirada,la saqué se la puse y problema solucionado,si no teneis de donde sacar esa resistencia de 10K en aliexpres las venden por menos de 2 euros un pack de 100,dejo unas fotos.

aqui la placa sin la resistencia debajo del boton de encendido en circulo amarillo
    imagen 11.jpg

aqui con la resistencia colocada aunque no se aprecia muy bien al ser negra
    resistencia puesta.jpg

y aqui funcionando
    funcionando2.jpg

ya que estaba,aproveché para desoldar la bateria,dejarla externa y ponerle un conector JST al receptor para poder colocarle otra bateria.

Buen trabajo Beriev!

Gracias por compartirlo. Seguro a más de uno le ayudará.

Saludos!

Tricopter Member
    Me olvidaba de poner el esquema,sacado del manual del componente IP5303 y su configuracion por defecto, coincide totalmente como va en este receptor de video,es el componente que esta entre el usb y el boton de encendido,hay otro al lado del mini usb,la resistencia que faltaba es la que está marcada como R1

Clipboard01.jpg
    Última edición por beriev; 17/07/2018 a las 21:47