Hola a todos,
Comencé con el X220s y hace una semana estoy montando otro dron con componentes que he ido seleccionando por buenas criticas de los foros, ha quedado así:
- FC. Matek F7
- Motores Emax RS2306 negros.
- Frame 220mm Martian IV
- etc ...
La consulta es; En las pruebas en banco sin hélices (por supuesto, ya he tenido un susto con ellas) noto que tras unos 20-30 segundos de prueba de motores al 30/40% se calientan bastante, más que con los eachine 2206 o Racestar 2306. La temperatura se puede aguantar con los dedos en la campana del motor/es pero me extraña que se calienten tanto, es normal?.
He intercambiado el ESC 4 en 1 y la controladora en el otro frame con los eachine 2206, no se calientan. También el ESC y FC del X220s en este frame nuevo y los Emax, se siguen calentando. Pero como digo, no es alarmante.
Qué razón hay?, más par y más amperios = mayor temperatura?
Gracias.
Otra pregunta más, cuando es necesario realizar el soft mount en la controladora?. Qué síntomas me indican que hay problemas en el giroscopio/aceleración de la FC y que debo "aislar" de vibraciones este componente?, lo comento porque he visto gente enferma colocando aisladores de vibraciones hasta en la antena....