Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Transmisor de video y audio cual?

Tricopter Member

Transmisor de video y audio cual?

Hola quiero poner un TX que no sea el TS5828 32 canales Mini 600 Mw, pero no me fio mucho pues se calienta demasiado por unos segundos, que lo tengo encendido, quiero sustituirlo por otro, pero hay tantos, que no sé, cual de ellos, aprovecho para que me recomendéis alguno, y también a ver si alguien me puede indicar, porque, no transmite el audio, tengo una cámara que tiene micro, pero el audio no lo transmite, y también, tengo un TBS UNIFY PRO HV 5G8, con una rumcan, que tiene también micro, pero no transmite, y he oído también, que el TBS UNIFY PRO HV 5G8, se puede cambiar los canales y la potencia desde la emisora, pero como se hace?, no sé si hace falta, algo más algún aparato más, si alguien me lo puede decir, se lo agradezco.

Muchas gracias

Cita Iniciado por carmelo tomas Ver mensaje
    ... no transmite el audio, tengo una cámara que tiene micro, pero el audio no lo transmite, ...
    A esperas de que el resto de foreros sugiera más receptores (a los que yo menciono en tu otro post) te comento el tema del audio;

¿El canal de audio de la cámara está conectado al TX-V?

¿Tu receptor en tierra, recibe audio?

¿Qué haces tú con su salida de audio? ¿Tiene altavoces? ¿Le conectas unos casos?

Saludos!

Tricopter Member

Gracias por tu respuesta, es posible que sea culpa del receptor, no había caído, pues solo recibe imagen, creo, es este:
    Eachine ROTG01 UVC OTG 5.8G 150CH, yo no utilizo gafas, no me gusta, pero si me alejo un poco, y no veo el dron, opté, por este receptor, porque no sé, si hay otra formula, era un modo de ver la situación en otro aspecto, de todas formas muchas gracias por tú interés.

Tricopter Member

Muchas gracias, mi emisora es una Futaba 10C mi controladora es una Naza V1 pasada a V2, y recientemente, le he instalado una nueva PMU, y un IOSD Mini, para poder visualizar, algunos parámetros, de la controladora, tengo un TX, TBS unify pro Race 5g8 HV, y lo que me falta, es poder alterar, modificar, los parámetros del TX, pero no se nada de betaflight, y no sé si tengo que añadir algo más, y si se puede, mi emisora no es open TX.

Muchas gracias.

Gracias por tu respuesta, es posible que sea culpa del receptor, no había caído, pues solo recibe imagen, creo, es este:
    Eachine ROTG01 UVC OTG 5.8G 150CH, yo no utilizo gafas, no me gusta, pero si me alejo un poco, y no veo el dron, opté, por este receptor, porque no sé, si hay otra formula, era un modo de ver la situación en otro aspecto, de todas formas muchas gracias por tú interés.
    Hola Carmelo,

Desconozco si tu receptor envía audio a tu Smartphone vía OTG, aunque el receptor sí que recibe audio, y tiene una salida marcada para tal (A, V, 5, G. Si conectas A y G a unos auriculares, escucharás audio.)

A las gafas FPV solo hay que acostumbrarse. Y una vez acostumbrado, no hay vuelta atrás.

Saludos!

Muchas gracias, mi emisora es una Futaba 10C mi controladora es una Naza V1 pasada a V2, y recientemente, le he instalado una nueva PMU, y un IOSD Mini, para poder visualizar, algunos parámetros, de la controladora, tengo un TX, TBS unify pro Race 5g8 HV, y lo que me falta, es poder alterar, modificar, los parámetros del TX, pero no se nada de betaflight, y no sé si tengo que añadir algo más, y si se puede, mi emisora no es open TX.

Muchas gracias.
    Entonces no podrás cambiar los parámetros del TX-V TBS Unify desde la emisora, ya que lo hace mediante su conexión a un puerto UART o I2C de la controladora, y tu Naza lleva un puerto CanBus. Aún así, podrás cambiarle parámetros mediante el botón que lleva (y tu pantalla FPV).

Saludos!