Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Modulos diversity fatshark

Nuevo Usuario

Lightbulb Modulos diversity fatshark

Buenas, estoy indagando un poquito en el tema de los modulos diversity para las gafas fatshark, y quería abrir este tema para poner en conjunto lo que se sabe de los distintos equipos que estan a la venta y los que estan por venir.

Agradecería a quien sea poseedor de información sobre los futuros lanzamientos y la experiencia de quien haya usado algún equipo de esta classe que compartiera su opinión/información.

Ahi van mis dudas, viendo los videos de comparativas que corren por ahí hay dos claros ganadores, el Immersion RC RapidFire y el Iftron Clearview...

Ambos son muy superiores a los hasta ahora vistos modulos de FPV...

Lo que passa es que el RapidFire tenia una fecha de lanzamiento de "medianos de Mayo" y ya estamos a finales de Junio!!!

Con el Clearview lo que passa es aun peor... Se han acabado las existencias de la primera "horneada" y tambien las reservas de la segunda!!! Aun así se ve que ha habido problemas muy serios de fabricación con lo lo que muchos usuarios han tenido que devolver el producto para que se lo reparen y además por lo que he visto, han tardado mucho en empezar las reparaciones y la empresa no ha respondido a comunicar-se con los consumidores.

Mis preguntas son:

-Alguien sabe algo de la fecha de lanzamiento del RapidFire??? Se distribuirá aqui en españa???(RCINNOVATIONS???) Alguien ha tenido ocasion de probar-lo?

-Con el clearview, alguien ha tenido estos problemas??? sabe alguien si esta prevista una tercera horneada?

-Recomendais, con vuestra experiencia, otros modulos FPV? LaForge, Farshark Diversity, Furious True D, Eachine Pro58 (Con o sin achiles firmware)???

Buen tema!

El módulo Clearview está resultando no ser tan capaz como el receptor independiente.

El salto de canales de las primeras versiones del RapidFire, también deja mucho que desear.

Todo según he visto en pruebas en diferentes canales FPV. Me fío de Joshua Bardwell, entre otros.

Ambos caros, y requieren gafas HDO, o modificar la alimentación de las anteriores.

De otros, tengo el “diversity” de Fatshark, el FuriousFPV, y el Realacc. Ninguno con Achilles aún, pero los dos últimos, con antenas buenas, van de fábula.

... mis cinco céntimos.

Saludos!