Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruta de los puentes.

Quadcopter Member Avatar de Galbatorix

Ruta de los puentes.

Os dejo un trabajito personal que ya llevaba tiempo queriendo hacer.

Disfrutadlo

Si no vas a dejar huella, mejor no pises.

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Macho, como un profesional. Me ha gustado mucho.

Buen control entre acantilados y sobre el agua a pocos metros. Arriesgado, pero el resultado lo merece.
    No son drones, son MULTICÓPTEROS o AEROMODELOS
    Cualquier noticia de "drones" es, por definición, FALSA, sobre todo si la viste en la tele
    No somos pilotos, somos aficionados al AEROMODELISMO

He de admitir que en alguna toma tenia miedo y creo que no volveré hacer nunca, jejeje pero me lo pase muy bien.
    Gracias por esa valoracion.
    Ahora a buscar otro objetivo.

Pues sí... qué bonito!

(No exento de riesgo de perder conexión o multicóptero.)

Saludos!

Lo de conexion es ideal que vuelva a casa, no es exacto pero 1 metro de radio es mas que suficiente. Un dron RTF que, aunque es el básico; estoy super contento.

Hexacopter Member
    Bonito vídeo!!
    Déjame que te de un aviso: cuidado con el vuelta a casa cuando vuelas en un cañón, o entre montañas... el dron vendrá hacia ti, pero en linea recta, y si tu has ido siguiendo el curso de un río, por ejemplo, es muy posible que el dron, al atajar y volar en linea recta hacia ti, se pegue un castañazo contra la roca. Desconozco si tu dron tiene sensores anti obstáculos, y si en caso de tenerlos, serían capaces de prevenir el golpe... Pero bueno, para que lo tengas en cuenta. Te lo digo porque a mí ya me pasó, que siguiendo el curso de una ría volando a ras por sus meandros, perdí el enlace de rc y libré por unos metros las copas de unos árboles que pillaban por medio

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Cita Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
    el dron vendrá hacia ti, pero en linea recta, y si tu has ido siguiendo el curso de un río, por ejemplo, es muy posible que el dron, al atajar y volar en linea recta hacia ti, se pegue un castañazo contra la roca.
    Sabias palabras.

Pixhawk y APM (esto tal vez sea configurable) al ejecutar un Return To Launch (RTL) suben 10 metros (creo que por encima de la altura del despegue) para salvar el tamaño medio de árbol, y efectivamente, después viajan en linea recta.

Otro riesgo añadido es el de despegar a 600 metros de altitud y bajar a 550 dentro de un cañón. Qué hace la controladora de vuelo? Yo tenía varios sitios así pero nunca me he atrevido por si la PX piensa que ha tomado tierra y para motores...
    No son drones, son MULTICÓPTEROS o AEROMODELOS
    Cualquier noticia de "drones" es, por definición, FALSA, sobre todo si la viste en la tele
    No somos pilotos, somos aficionados al AEROMODELISMO

Os explico lo que hice: para evitar que al RTH chocara con la pared mi despegue siempre era desde un punto elevado asi conseguia que al volver hiciera +30 metros desde el punto de partida, salvado asi, si o si el cañon. Digamos que lo que hacia era que el dron siempre volara a una altura negativa.
    Dicho esto, respondo tambien a Tovaritx, en el caso del phantom3 standar que su controladora es uma naza, al volar en una altura negativa no tiene problemas; simplemente te indica que estas en negativo y ya esta.

Menos la escena dd la ventana todo esta grabado con sentido comun: si voy por el cañon y quiero volver a casa lo logico es q cuando suba a 30 mentros para volver a casa este por fuera del mismo. Conclusion: despegar desde el punto mas alto (posible) del desfiladero.