Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dron que se vuelca en estacionario - Naza v2

Nuevo Usuario

Dron que se vuelca en estacionario - Naza v2

Hola. Tengo un cuatricoptero de tamaño 650 con naza v2 original, motores de 600Kv y palas de 13/14/15 pulgadas (el problema pasa con todas, he hecho pruebas). El "bicho" despega bien se queda estabilizado (tanto en modo atti como en modo gps) y al poco tiempo empieza a dar empujones a saltos en alguno de los motores (de delante probablemente) y eso provoca que se bambolee en el aire. A veces se recupera, vuelve a estabilizarse y al poco vuelve hacerlo, así varias veces hasta que en una de esas no se recupera y termina volcando en el aire y cayendo a plomo. No consigo que aguante en el aire más de tres minutos. El equipo pesa muy poco ya que ahora mismo no lleva carga de pago. He calibrado imus para descartar ese problema y, por supuesto, la brújula antes de despegar, pero no mejora nada. ¿Alguno de vosotros ha tenido este problema? ¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros y cómo solucionarlo? ¿Algún hilo sobre el tema por ahí que pueda orientarme? Cualquier información que me podáis dar me vendrá muy bien. Gracias por adelantado!!

Hola dbg,

Eso que apuntas es típico de un falso contacto, o un corto circuito entre el cableado y el frame.

Puede ser de receptor a controladora, o de controladora a variadores, o de variadores a motor.

Sugiero revises todo el cableado.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Gracias por la ayuda. Le he revisado el cableado y puesto termoretráctil a un par de conexiones, ya por lo menos no se vuelca. Parece que cabecea un poco, pero igual es de un motor que no debe de estar muy bien. Muchas gracias por la ayuda!!!