Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿como puedo conectar gimbal 2 ejes y osd naza v2?

Tricopter Member

¿como puedo conectar gimbal 2 ejes y osd naza v2?

Hola, tengo una naza lite parcheada.¿ Es posible conectar los cables Fc f1 y Fc F2 del mini osd a la naza junto con el pitch y el roll del gimbal?
    El gimbal es el walkera g2 2d.
    Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Sí. Se puede definir las salidas auxiliares de la Naza a control de Gimbal, y entonces ponerle la sensibilidad a cero, para que la Naza no intente moverlo.

Entonces, asignas el canal a control de Gimbal, en el asistente, y así moverás el pitch, desde tu emisora.

El Roll no hace falta que lo intentes controlar, ya que me imagino que no quieres que la cámara se incline y que el horizonte no salga horizontal.

Espero te sirva.

Saludos!

Tricopter Member
    Buenos dias. Lo que te refieres es que conecte el gimbal a un canal que no sea utilizado, verdad? Y asignarle el potenciometro del mando para permita girar.La conexion es por sbus. Eso no importa no? Saludos!

Correcto.

Por SBus va de receptor a controladora, pero de la controladora sacarás las señal al Gimbal.

Saludos!

Tricopter Member
    Muchas gracias por la ayuda!! Saludos

Tricopter Member
    Hola. Tengo conectado el gimbal walkera g2d conectado a un canal del receptor. El giro y todo ok. Pero si apago la emisora, automaticamente el gimbal se mueve hacia arriba sin parar, hasta tal punto que empieza a temblar ya que quiere subir mas, y no puede. Ya aunque vuelva a encender la emisora, sigue igual. Para volver al centro tengo que desconectar el drone y volver a conectar. He querido probar que pasaria si pierdo la señal, que entraria a modo failsafe, y el movimiemto automatico del gimbal, ¿podria evitar ese movimiento?
    Muchas gracias
    Saludos

Es posible que efectivamente sea el Failsafe el que lo esté moviendo.

Intenta redefinir el FS para que lo lleve a la posición central, al perder la señal. Debería funcionar.

Saludos!