-
¿como puedo conectar gimbal 2 ejes y osd naza v2?
Hola, tengo una naza lite parcheada.¿ Es posible conectar los cables Fc f1 y Fc F2 del mini osd a la naza junto con el pitch y el roll del gimbal?
El gimbal es el walkera g2 2d.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
-
Sí. Se puede definir las salidas auxiliares de la Naza a control de Gimbal, y entonces ponerle la sensibilidad a cero, para que la Naza no intente moverlo.
Entonces, asignas el canal a control de Gimbal, en el asistente, y así moverás el pitch, desde tu emisora.
El Roll no hace falta que lo intentes controlar, ya que me imagino que no quieres que la cámara se incline y que el horizonte no salga horizontal.
Espero te sirva.
Saludos!
-
Buenos dias. Lo que te refieres es que conecte el gimbal a un canal que no sea utilizado, verdad? Y asignarle el potenciometro del mando para permita girar.La conexion es por sbus. Eso no importa no? Saludos!
-
Correcto.
Por SBus va de receptor a controladora, pero de la controladora sacarás las señal al Gimbal.
Saludos!
-
Muchas gracias por la ayuda!! Saludos
-
Hola. Tengo conectado el gimbal walkera g2d conectado a un canal del receptor. El giro y todo ok. Pero si apago la emisora, automaticamente el gimbal se mueve hacia arriba sin parar, hasta tal punto que empieza a temblar ya que quiere subir mas, y no puede. Ya aunque vuelva a encender la emisora, sigue igual. Para volver al centro tengo que desconectar el drone y volver a conectar. He querido probar que pasaria si pierdo la señal, que entraria a modo failsafe, y el movimiemto automatico del gimbal, ¿podria evitar ese movimiento?
Muchas gracias
Saludos
-
Es posible que efectivamente sea el Failsafe el que lo esté moviendo.
Intenta redefinir el FS para que lo lleve a la posición central, al perder la señal. Debería funcionar.
Saludos!