Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Primer Dron

Nuevo Usuario

Primer Dron

Hola a todos como ya comenté en el post de presentación soy totalmente novato en este mundo de los drones, he estado leyendo y estoy pensando en comprar el Aosenma CG035, más concretamente este Original aosenma CG035 doble GPS posicionamiento óptico WiFi FPV 6 eje 1080 p HD Cámara RC quadcopter multirotor vs bayangtoys x21
    http://s.aliexpress.com/Ffe6bEZB?fromSns=Copiar en el portapapeles
    He leído buenos comentarios sobre este dron, pero me gustaría escuchar opiniones, y otros modelos que me recomienden antes de comprar nada, gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo he visto y tocado en tienda, aunque no lo he volado.

Me parece una buena alternativa para iniciarse desde cero, aunque si te gusta, lo superarás muy rápidamente, ya que no permite mejoras de ningún tipo.

Depende de lo que esperes de él, y cuánto tiempo quieras dedicarle al hobby, será una buena opción, o un multi que se te quedará corto, aunque el gasto es razonable.

... pura opinión mía.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Lo he visto y tocado en tienda, aunque no lo he volado.

Me parece una buena alternativa para iniciarse desde cero, aunque si te gusta, lo superarás muy rápidamente, ya que no permite mejoras de ningún tipo.

Depende de lo que esperes de él, y cuánto tiempo quieras dedicarle al hobby, será una buena opción, o un multi que se te quedará corto, aunque el gasto es razonable.

... pura opinión mía.

Saludos!
    Ok gracias, a ver si algún compañero nos comenta algo más.

Nuevo Usuario
    Buenas @Besaygf yo estoy apalabrando uno qué ma salido de 2ºmano a un buen precio qué en la cual el pack qué he visto es este.

Este fin de semana iré haberlo de si funciona todo correctamente y mirarlo todo muy detalladamente junto a su vuelo para mirar si todo funciona correctamente,ya qué hay una cosa qué no me concuerda mucho con el gimbal walkera g-2d,el problema que tiene el gimbal walkera g-2d es qué no funciona automáticamente,si no manual mente porqué me comento qué hay qué poner un cable para qué funcione automáticamente y si veo qué no me convence mucho púes lo dejare de ir.

Ya qué como tengo algo ahorrado,junto un poco más asta el mes qué viene o el otro y voy a mirar un dji phanton 3 qué ma salido también por aquí por mi zona,pero este dji phanton 3 lo qué pasa es qué tiene el maletin de trasporte y solo tiene 1 batería y no se lo qué hacer la verdad.

Eso si,respecto al aosenma cg035 estado mirando foros,foro por facebook y viendo video por youtube y te puedo decir qué hablan muy pero qué muy bien de el,así qué lo más seguro es qué me lo traiga si me lo deja a un buen precio.

P.d: Luego para comprar repuestos y tal me la estoy viendo muy pero qué muy crudo ya qué no encontrado mucha pagina on line con buena referencia.Bueno espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
    Última edición por Jorgillo; 23/05/2018 a las 21:15

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Jorgillo Ver mensaje
    Buenas @Besaygf yo estoy apalabrando uno qué ma salido de 2ºmano a un buen precio qué en la cual el pack qué he visto es este.

Este fin de semana iré haberlo de si funciona todo correctamente y mirarlo todo muy detalladamente junto a su vuelo para mirar si todo funciona correctamente,ya qué hay una cosa qué no me concuerda mucho con el gimbal walkera g-2d,el problema que tiene el gimbal walkera g-2d es qué no funciona automáticamente,si no manual mente porqué me comento qué hay qué poner un cable para qué funcione automáticamente y si veo qué no me convence mucho púes lo dejare de ir.

Ya qué como tengo algo ahorrado,junto un poco más asta el mes qué viene o el otro y voy a mirar un dji phanton 3 qué ma salido también por aquí por mi zona,pero este dji phanton 3 lo qué pasa es qué tiene el maletin de trasporte y solo tiene 1 batería y no se lo qué hacer la verdad.

Eso si,respecto al aosenma cg035 estado mirando foros,foro por facebook y viendo video por youtube y te puedo decir qué hablan muy pero qué muy bien de el,así qué lo más seguro es qué me lo traiga si me lo deja a un buen precio.

P.d: Luego para comprar repuestos y tal me la estoy viendo muy pero qué muy crudo ya qué no encontrado mucha pagina on line con buena referencia.Bueno espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta, si finalmente lo compras ya me dirás que tal va, yo quiero ponerle un gimbal para grabar más estable y no se cuando dudará la batería con el gimbal y la cámara. También me gusta el Bayangtoys x21 pero he visto videos en Internet que con gimbal y cámara deportiva la batería no llega ni a 8 minutos de vuelo, así que no se que hacer.

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Besaygf Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, si finalmente lo compras ya me dirás que tal va, yo quiero ponerle un gimbal para grabar más estable y no se cuando dudará la batería con el gimbal y la cámara.

Eso me pasaba a mi cuando empece con el syma x8c aventure,qué cuando le puse el soporte de la go pro junto a la go pro 4 hero silver y como tiene motores de escobilla no me duraba nada la batería y eso qué tengo 2 juegos de batería,luego con el peso y el viento no era muy estable,entonces como vi este aosenma cg035 con motores brushless te puedo decir qué estoy loco porqué llegue ya el día para ir a por el y probarlo un poco,eso si,antes de comprarlo tengo qué mirarlo de volar etc por si va todo perfecto.En cuanto lo tenga a empezar hacerme con el y ya os paso video,pero casi seguro qué me lo traigo para la casa.

Cita Iniciado por Besaygf Ver mensaje
    También me gusta el Bayangtoys x21 pero he visto videos en Internet que con gimbal y cámara deportiva la batería no llega ni a 8 minutos de vuelo, así que no se que hacer.

Púes hablan también muy bien de el eh,por lo menos los comentarios qué yo veo son muy pero qué muy favorable,eso si,de repuesto no se como va la cosa.

P.d: En facebook por si no lo sabe hay dos foros del aosenma cg035 uno en ingles y otro en español,pones en el buscador del facebook aosenma cg035 y ya te saldrá,para cual quier pregunta o duda por aquí me tienes.

Saludos.
    Última edición por Jorgillo; 25/05/2018 a las 21:25

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Jorgillo Ver mensaje
    Eso me pasaba a mi cuando empece con el syma x8c aventure,qué como tiene motores de escobilla y al ponerle el soporte de la go pro junto a la go pro 4 hero silver no me duraba nada la batería y eso qué tengo 2 juegos de batería,luego con el peso y el viento no era muy estable,entonces como vi este aosenma cg035 con motores brushless te puedo decir qué estoy loco porqué llegue ya el día para ir a por el y probarlo un poco,eso si,antes de comprarlo tengo qué mirarlo de volar etc por si va todo perfecto.En cuanto lo tenga a empezar hacerme con el y ya os paso video,pero casi seguro qué me lo traigo para la casa.

Púes hablan también muy bien de el eh,por lo menos los comentarios qué yo veo son muy pero qué muy favorable,eso si,de repuesto no se como va la cosa.

P.d: En faceboo por si no lo sabe hay dos foros del aosenma cg035 uno en ingles y otro en español,pones en el buscador aosenma cg035 y ya te saldrá,para cual quier pregunta o duda por aquí me tienes.

Saludos.

[/QUOTE]Ok muchas gracias, ya me dirás que tal va, duraciones de baterías...

Nuevo Usuario
    Gracias por el consejo pero no me fió mucho del Aliexepres.