Resultados 1 al 3 de 3

Tema: APPS de control: Djigo, Litchy, Auriga, FreeFlight pro...

Hexacopter Member

APPS de control: Djigo, Litchy, Auriga, FreeFlight pro...

Hola amigos, tengo un pequeño problema que no consigo solucionar: actualmente estoy volando un Bebop2, al que puedo controlar con la app oficial FreeFlight pro, y con la no oficial, Auriga. El caso es que quiero mantener las dos,ya que según el sitio de vuelo, me interesa más volar con una u otra, pero tengo el problema de que al conectar el mando Skycontoller2 al móvil, siempre se inicia una por defecto, sin darme opción para elegir. Y una vez que se inicia una, no puedes salir de ella y entrar con la otra, ya que el dron no se conecta. ¿No hay ninguna manera de que al conectarlo al mando, el móvil me deje escoger una u otra? Había pensado incluso programar una app para que me deje elegir, pero no será tan fácil...
    Supongo que los que vuelan con Dji tendrán el mismo problema...
    ¿Alguna idea?
    Gracias!

Cita Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un pequeño problema que no consigo solucionar: actualmente estoy volando un Bebop2, al que puedo controlar con la app oficial FreeFlight pro, y con la no oficial, Auriga. El caso es que quiero mantener las dos,ya que según el sitio de vuelo, me interesa más volar con una u otra, pero tengo el problema de que al conectar el mando Skycontoller2 al móvil, siempre se inicia una por defecto, sin darme opción para elegir. Y una vez que se inicia una, no puedes salir de ella y entrar con la otra, ya que el dron no se conecta. ¿No hay ninguna manera de que al conectarlo al mando, el móvil me deje escoger una u otra? Había pensado incluso programar una app para que me deje elegir, pero no será tan fácil...
    Supongo que los que vuelan con Dji tendrán el mismo problema...
    ¿Alguna idea?
    Gracias!
    Hola Mikel,

No te puedo ayudar, pero sí comentar que en el caso de DJI, sí que puedes cerrar una App y abrir otra, y conectará con el mando y el multi.

En vuelo he reiniciado la App de control, aunque lo que no he hecho es cambiar la App en vuelo.

Por si te da algo más de info.

Saludos!

Hexacopter Member
    Gracias por responder!
    Pues lo he resuelto de una manera muy poco elegante: matando la aplicación iniciada, a modo de "task killer". De esa manera, parece que acaba con todos los procesos, y me deja iniciar después con la otra aplicación. Saliendo de la aplicación parece que no era suficiente, y quedaba "algo" por ahí en caché.
    Ya digo que es una solución un poco "bruta", pero al menos consigo lo que quiero, que la tontería ésta me estaba fastidiando bastante. Todo viene porque me gusta más volar con la aplicación oficial de Parrot, y además con ella dispongo de vuelo autónomo, pero en algunas zonas de vuelo, el límite de los 150 m de altura se me queda corto... es ahí cuando me interesa Auriga, que me permite sobrepasarlos.
    Saludos!