Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: dura poco la bacteria en naza m v2

Tricopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Sí, efectivamente.

Si es menos de 1800 quiere decir que estás descargando la batería menos del 80%, por algún motivo.

También puede ser que tu LiPo haya perdido su capacidad de carga.

Saludos!
    veo la bateria en carga y esta pasando los 1900 mah

Tricopter Member
    Sí, efectivamente.

Si es menos de 1800 quiere decir que estás descargando la batería menos del 80%, por algún motivo.

También puede ser que tu LiPo haya perdido su capacidad de carga.

Saludos!
    Hay salia probarlo amigo sin el mini osd ,la camara y el transmisor de video ,exactamente con cronometro 6m 35 seg , lo mantuve a una altura quieto con el gps .
    y se desplomo despues,
    la bateria calentita , que puede ser ??
    los motores
    la controladora
    los cvariadores?
    en trasmsior de radio
    aclaro que esta controladora estuvo debajo del agua un tiempo
    pero salio andando
    aparte no es concluyente porque tengo una naza mlite que no estuvo debajo del agua y dura igual
    salvo no seeeeque la controladora este perdiendo energia por algun lado o los vareadores esten calientes por perdida de energía , alguna sugerencia?

Batería caliente implica una de dos cosas;

1. La estás descargando con una corriente por encima de su capacidad (amperios, Cs de batería).

2. La estás agotando casi a su totalidad de mAhs.

En ambos casos, no es deseable, y reduce la vida útil de la batería.

Saludos!

Tricopter Member
    Batería caliente implica una de dos cosas;

1. La estás descargando con una corriente por encima de su capacidad (amperios, Cs de batería).

2. La estás agotando casi a su totalidad de mAhs.

En ambos casos, no es deseable, y reduce la vida útil de la batería.

Saludos!
    Si amigo pero cual seria el problema? si le saque el controlador de carga , ya cuando se paso del indicador de media carga empieza a gastar demas de ahi calienta ceo yo no se que hacer amigo pense que sacando todos los que generaba consumo extra me iba a durar mas la batería pero no¡¡
    Última edición por joa1450; 15/05/2018 a las 00:16

Cita Iniciado por joa1450 Ver mensaje
    Si amigo pero cual seria el problema? si le saque el controlador de carga , ya cuando se paso del indicador de media carga empieza a gastar demas de ahi calienta ceo yo no se que hacer amigo pense que sacando todos los que generaba consumo extra me iba a durar mas la batería pero no¡¡
    ¿Cuánto te pesa?

¿Qué hélices y motores llevas?

Saludos!

Tricopter Member
    ¿Cuánto te pesa?

Saludos!
    helices 5040
    motores emax mt 1806 2280Kv
    estaba pensando mudar todo al walquera 250 advance que tengo pero hay que hacer una serie de modificaciones
    lo único rescata ble es cambiar el radio por el radiolink at 10 porque el devo 7 es una porqueria!!! . Pero todo lo demás hay que adaptarlo hacer puente por todos lados salvo que deje el fc runner del walkera , si quiero poner la naza tengo que re cablear todo un engendro mutante el dronee 20180515_235217.jpg20180515_235223.jpg
    Última edición por joa1450; 16/05/2018 a las 03:57

Tricopter Member
    ¿Cuánto te pesa?

Saludos!
    pasar todo de uno 20180515_235827.jpga otro
    para mi hay algo en los variadores son de 12 amp o los motores que esta consumiendo demasiado

helices 5040
    motores emax mt 1806 2280Kv
    estaba pensando mudar todo al walquera 250 advance que tengo pero hay que hacer una serie de modificaciones
    lo único rescata ble es cambiar el radio por el radiolink at 10 porque el devo 7 es una porqueria!!! . Pero todo lo demás hay que adaptarlo hacer puente por todos lados salvo que deje el fc runner del walkera , si quiero poner la naza tengo que re cablear todo un engendro mutante el dronee 20180515_235217.jpg20180515_235223.jpg
    Pues creo que no tienes más problema que un multi pesado, con motores pequeños.

No veo ningún motivo evidente que ponga evidencia de un consumo excesivo, aunque es pura opinión mía.

Saludos!

Tricopter Member
    veo la bateria en carga y esta pasando los 1900 mah
    No veo ningún motivo evidente que ponga evidencia de un consumo excesivo, aunque es pura opinión mía.

Saludos![/QUOTE]
    mira maso menos estadística mente ,dura entre 10 o 12 min todas las que he armado.
    arme una cc3d evolution con todo hasta el osd pesaba masomensos 500 gramos motores dragon fly
    después arme la misma configuración con gps que nunca me anduvo la que que es clone de la naze32(creo que es flip 32 ) con cleanflight, también duraba eso 10 o 12 min siempre las mismas baterías de 11.1 2200mah.
    después arme una con el ardupilot y todos chirimbolos que trae , también los mismo .
    asi que mira si he armado y tengo mas o menos experiencia
    el ultimo que arme fue un eturbine con la naza mv2 .
    AHORA QUE TENGO BIEN EL GPS Y QUIERO TIRARME A VOLAR EN FPV ,DURA POCO LA BATERIA Y no se que es amigo
    Ya te digo salvo que sean los motores o los vareadores que están consumiendo demasiado , voy a pasar la controladora naza , el gps, el radio, el osd al walkera a ver si es un problema de motores o vareadores a ver que pasa,si con batería esta es mas pesada es de 55c pesas el walkera 250 advance el que viene con gps pesa 600 gramos:silencio
    Última edición por joa1450; 17/05/2018 a las 00:17

Tricopter Member
    Al cargar la batería, mira cuántos mAh le entran. Eso te dirá cuánto descargó de los 2200mAh.

Deberías estar en 1800mAh. Si son menos, no estás usando toda la LiPo.

Saludos!
    hay estoy cambiando el rd920180516_222233.jpg