Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos a Todos los aficionados al aeromodelismo

Nuevo Usuario

Saludos a Todos los aficionados al aeromodelismo

Hola a todos soy nuevo aqui pero ya llevo muchos anos en el hobby de aeromodelismo y uno de los primeros que empezo en el mundo el fpv. hace anos que estoy apartado de este mundo y he vuelto a meterme en el asunto con los droms tengo algun aparato por hay para montar y necesito informacion para ayudar hacer volar y este es el mejor sitio. Poco a poco volvere a ponerme al dia y conseguire hacer mis vuelos gracias a este foro. Mi residencia actual es en Castellon por lo que estaria interesado en conocer gente de cerca de aqui para intercambiar opiniones e informacion.
    gracias a todos. BUEN VUELO....

Cita Iniciado por COKE32 Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo aqui pero ya llevo muchos anos en el hobby de aeromodelismo y uno de los primeros que empezo en el mundo el fpv. hace anos que estoy apartado de este mundo y he vuelto a meterme en el asunto con los droms tengo algun aparato por hay para montar y necesito informacion para ayudar hacer volar y este es el mejor sitio. Poco a poco volvere a ponerme al dia y conseguire hacer mis vuelos gracias a este foro. Mi residencia actual es en Castellon por lo que estaria interesado en conocer gente de cerca de aqui para intercambiar opiniones e informacion.
    gracias a todos. BUEN VUELO....
    Bienvenido Coke32!

Seguro encuentras gente Multicoptera en Castellón.

Saludos!

Tricopter Member
    Hola

Bienvenido !!!! Aqui hay mucha gente que te ayudara, siempre se aprende algo.ç

Saludos!!

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    Hola

Bienvenido !!!! Aqui hay mucha gente que te ayudara, siempre se aprende algo.ç

Saludos!!
    Gracias se que aquí cualquiera de nosotros cada día aprendemos más. Y veo como en otros foros que cada uno expone sus logros sus ajustes sus modificaciones en fin esto es un libro abierto que para todos los que nos gusta este oficio, que nunca terminará.
    Gracias