Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qué dron comprar entre 150€ / 300€

Nuevo Usuario

Qué dron comprar entre 150€ / 300€

Buenas compañeros qué tal,quiero decir qué ante todo si este post no va aquí qué lo mueva algún moderador a su sitio adecuado vale.

Bien como ya sabeis más de uno púes soy principiante en este mundillo y me acabo de iniciar con un syma x8c aventure sin barómetro,ni control de altura junto con el soporte más la go pro hero 4 silver,cuyo dron los motores qué tiene son de escobilla y no los motores brushless,eso si,este modelo de dron me a gustado bastante,porqué puede coger una cámara deportiva,pero claro como tenga demasiado peso púes no despega o le cuesta despegar y como haya " algo de viento fuerte " púes se lo lleva el viento con nada y eso sinceramente no me gusta mucho.

Aparte como viene con los motores de escobilla y no viene con los motores brushless,tengo entendido qué al ser motores de escobilla púes se rompen antes qué los motores brushlees no,así qué la duda qué tengo es la siguiente.

Como me a gustado bastante el tema de grabaciones y fotografías aérea con el syma x8,quería comprar de nuevo otro modelo del syma x8 pero qué tenga control de altura y barómetro,eso si,no se qué versión coger.

Entonces como estoy mirando de nuevamente más drone para iniciarme en el tema de fotografía y vídeos,púes estoy buscando uno qué tenga estas presentaciones.

* Motores brushlees.
    * Barómetro.
    * Control de altura.
    * Gps.
    * Modo sígueme.
    * Y qué pueda hacer la fotografía aérea mirando hacia abajo.

Ya qué estas característica son las qué quiero,pero claro por mucho qué mire no me aclaro con esto y por eso os pido consejo de nuevamente,el presupuesto qué tengo es de unos 150€ o 250€ más no puedo,aunque para rondar el presupuesto podría subir asta unos 300€ para buscarme algo mejor y en condiciones,así qué nada haber si algún compañero me puede echar una mano.

Saludos.
    Última edición por Jorgillo; 05/04/2018 a las 14:46

Mi recomendación sería de buscar un DJI Phantom 3 de segunda mano. Creo que estaría dentro de tu presupuesto, y cumpliría sin duda tus expectativas.

... opino ...

Saludos!

Quadcopter Member
    El Xiaomi Mi Drone 1080 no tiene opción sígueme pero va muy bien y no llega a los 300€ (si no lo paran en aduana).

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Mi recomendación sería de buscar un DJI Phantom 3 de segunda mano. Creo que estaría dentro de tu presupuesto, y cumpliría sin duda tus expectativas.

Púes la verdad es qué lo he estado mirando por wallapo de mi zona y seria el suyo sinceramente,pero claro tengo qué decir qué se me escapa de presupuesto porqué el qué menos vale son unos 550€ con mucho extras y sinceramente para 3 o 4 rato qué voy a estar con el para hacernos fotografías con los colegas púes se me escapa de presupuesto.

Otra opción seria ya buscar el dji phantom 2,pero no se yo si a está altura habiendo dj phantom 3 y 4 merecerá la pena comprarse un dji phantom 2.

Bueno aparte quería decir qué si no tiene el modo sígueme tampoco me disgusta eh,sobre los drones qué tengo ahora mismo en la cabeza son estos 2 modelos

* Syma x8 " con control de altura y barómetro ".
    * Cheerson cx-20.

Haber qué te parece,pero claro tengo entendido qué cheerson cx-20 suele fallar mucho no,es cierto eso compañero,no obstante estoy dispuesto a coger más opciones y consejo.

Cita Iniciado por Trepa Ver mensaje
    El Xiaomi Mi Drone 1080 no tiene opción sígueme pero va muy bien y no llega a los 300€ (si no lo paran en aduana).

Púes no he visto mucho sobre este dron,no obstante le echare un vistazo,lo mirare y ya te cuento,muchas gracias por la información compañero.

P.d: Como de momento tengo el syma x8c aventure para quitarme el monillo y seguir aprendiendo con el,no tengo mucha prisa en mirar drones nuevo vale.

Saludos.

Quadcopter Member
    En este canal tienes información del Xiaomi 1080 y 4K.
    https://www.youtube.com/channel/UCDL...aRZWtZd0TGRi9Q

Nuevo Usuario
    También tienes la opción del Spark. Eso si, con ese presupuesto, de momento sería para manejarlos con el móvil. Dicen que va muy bien y, mas adelante podrías ampliarlo con el mando (cuando ahorres un poco mas). Un saludo.

Nuevo Usuario
    Buenas de nuevo compañero qué tal.

Estado mirando y mirando drones qué llegue y qué concuerde con mi presupuesto en la cual los qué me gustan son estos 5 modelos,pero no estoy muy muy seguro de cual coger aun.

Bueno lo qué tengo visto son estos 5 modelos de momento

1.) Syma x8 hc o Syma x8 hw
    2.) Bayangtoys x21
    3.) Cheerson cx 20
    4.) Mjx bugs 3

Del Cheerson cx 20 me han comentado y he leído qué suele fallar mucho y entonces púes eso me suele echar un poco para atrás por ese motivo y no se si sera verdad o sera mentira.

Luego he leído qué al syma x8 se le puede poner motores brushless y me preguntaba si es verdad o es mentira ya qué no estoy muy seguro,y por ultimo el qué me llama mucho la atención es el bayangtoys x21 ya qué tiene motores brushless junto al gps y no se si tendrá algún modo más,pero claro este último hay qué comprarlo por www.banggood.com y sinceramente no me fijo de esa pagina porqué nunca he llegado a comprar nada por hay,entonces me preguntaba si hay alguna otra pagina de confianza para poder comprar el bayangtoys x21.Ya qué están hablando muy pero qué muy bien de este modelo.

Y después me preguntaba qué tal van los mjx bugs 3,alguna recomendación sobre este modelo ?

P.d: Si algún qué otro consejo sabe algún qué otro modelo más,me serviría de mucha ayuda.

Saludos.
    Última edición por Jorgillo; 11/04/2018 a las 00:55