Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo desde Murcia!

Tricopter Member

Nuevo desde Murcia!

Buenos días a todos/as, me presento como es debido.

Soy de Murcia y como muchos de los amantes de estos Rpas, empece con un Syma X5c, el cual es una maravilla y me ha sorprendido mucho sus prestaciones y su calidad/precio inmejorable.
    Antes de comprar el reciente adquirido Cheerson Cx20 , el cual ayer por primera vez puse en marcha, también adquirí un eachine E58.

Decir que ayer hacia mucho aire y aun no conocía muy bien como poner en marcha el bicho, ni los modos de vuelo, así que lo hice todo manual, y no parecía muy estable, imagino que necesitara calibración severa, tanto receptor como aeronave.

Como la mayoría de los integrantes del foro estoy aquí para aprender todo lo que pueda y si es posible aportar algo o enseñar pues mejor.

Así que prepararse porque tengo muchas preguntas por hacer y muchas dudas por solventar.

Ahora me dispongo a ver si doy con la tecla del Mission PLaner , pero no tengo conexión en mi Cheerson para el cable del PC

Un saludo a todos/as!

Bienvenido Newsamurai!

Tricopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Bienvenido Newsamurai!
    Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Quadcopter Member
    Hola

Bienvenido por aqui!!!!

Yo tambien soy de Murcia, a ver si quedamos un dia. Ademas, tambien uso el Mission Planer.

Saludos!!